Forum Discussion

7f4fad59c2893a35's avatar
7f4fad59c2893a35
Seasoned Newcomer
1 year ago

Sims se resetean al comer

Recientemente después de la actualización me ha ocurrido una incidencia que no entiendo.A la hora de decirle a mis sims que coman, realizan la animación de cocinar o calentar la comida en el microondas la sirven pero se quedan quietos levantan los bracos en T y se cancela la acción. Pensé que sería por los mods así que los estuve actualizando pero aún así persiste el error

Editado por NoikaSims para añadir un título descriptivo

3 Replies

• Hola @7f4fad59c2893a35 🙂

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo), elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4, repara el juego y sin volver a añadir la carpeta mods comprueba si sigue pasando en una partida nueva.

¿Funciona bien después de eso?

• 7f4fad59c2893a35's avatar
    7f4fad59c2893a35
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

Hola, eso funcionapero al volver a poner la carpeta de mods vuelve a suceder,qué puedo hacer?

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

@7f4fad59c2893a35 Si así funciona entonces es algún mod/cc que no es compatible con la versión actual del juego o que generan conflicto entre ellos mismos. Tendrías que sacarlos e ir volviéndolos a poner poco a poco hasta dar con el que causa el error para así retirarlo y buscar si su creador ya lo actualizó.

En este enlace tienes más información sobre como encontrar el problemático, la política de Los Sims con los mods, etc: Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego

Espero que puedas encontrar el problemático pronto y así volver a jugar con normalidad 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 13 minutes ago
12,631 Posts