Forum Discussion

SandyGallia's avatar
SandyGallia
Seasoned Novice
2 months ago

Sims terminan trabajo/escuela pronto

Este bug es nuevo para mi ¿Ideas para solucionarlo?
Resulta que mando a mis sims a la escuela/trabajo, pero si un sim que se quedó en la casa se transporta de solar, los demás sims regresan a la casa en ese instante y no puedo regresarlos a trabajar/escuela lo que baja su rendimiento y nos va a dejar en la pobreza.

Como por ejemplo en esa imagen, son las 11 am de lunes y los sims niños están en casa y no tengo forma de regresarlas a la escuela

No, no uso mods, no uso nada fuera del juego que pueda estar afectando. 

5 Replies

• Hola SandyGallia​ 

He estado buscando y he encontrado un hilo en los reportes del foro en inglés que creo que es lo mismo que te está pasando y al parecer tiene que ver con las carreras activas. Si crees que se trata del mismo error, si quieres puedes darle a Votar [GTW] Sims leave job/school when joining active career | EA Forums - 12283651 

Si fuese por las carreras activas, lo único que se me ocurre para no acabar en la pobreza sería cambiar la carrera de momento, pero entiendo que es una molestia.

Siento no poder ser de más ayuda.

• Hola, a mí me está pasando lo mismo, he creado una partida nueva para comprobar si también les pasaba y sí, ocurre en todas las partidas. ¿Has encontrado solución? Gracias.

• SandyGallia's avatar
    SandyGallia
    Seasoned Novice
    23 days ago

Hola nRosasg​ y NoikaSims​ 

No, aun no encuentro la solución, no está relacionado con las carreras activas, porque me sucede con el colegio de los niños y con la carrera de Atleta (mis dos sims adultos son atletas) 

Lo que si, es que ni siquiera necesitan irse los sims del solar, con que presiones el botón de "viajar" en el movil, regresan los sims de donde quiera que estén. Si cancelas el viaje, de todas formas ya regresaron de su escuela / trabajo 

• SandyGallia's avatar
    SandyGallia
    Seasoned Novice
    15 days ago

Eres un ángel NoikaSims​ había estado buscando un hilo en inglés que tuviera ruido para ir a votar en el! 
    ¡Muchas gracias! 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 3 days ago