Forum Discussion

ecordoba1's avatar
ecordoba1
Rising Novice
9 years ago

sims

Buen Dia, Tarde o noche.

mi problema es el siguiente:

mi pc cumple con los requisitos puesto que he jugado bien hasta que... Me eh comprado sims 4 quedamos y desde ese momento al ejecutarlo a los 5 minutos me da el error sims4.exe dejo de funcionar.

e probado desisntalar el juego y origin y nada y tampoco el de reparar juego.

4 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @ecordoba1

¿Has probado a quitar todos tus mods? Tal vez alguno incompatible te esté dando problemas.

Si no es el caso, nos vendría bien tener información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

• ecordoba1's avatar
    ecordoba1
    Rising Novice
    9 years ago

a qui esta, y no se si te sirva esto pero aun asi tenga mi pc de pocos recursos los ims 4 me han estado corriendo bien hasta esta expansion.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@ecordoba1 Según vas añadiendo packs y parches, el juego va requiriendo cada vez más, por lo que puede llegar un punto en que tu PC simplemente diga: "no puedo más".

Como comentas, tu PC va un poco justo: la gráfica no es especialmente buena y tienes solo 3GB de RAM.

Vamos a comprobar algunas cosas:

1.- Prueba a bajar los ajustes gráficos del juego, a ver si evitas que se te cierre el juego.

2.- Si lo anterior no funciona, abre el administrador de tareas, pestaña recursos y comprueba el uso de la memoria RAM. En el momento en el que te salga el error, vuelve a comprobar el uso de memoria. ¿El porcentaje es superior al 90-95%? Porque en ese caso el problema es que no tienes suficiente RAM.

• ecordoba1's avatar
    ecordoba1
    Rising Novice
    9 years ago

gracias me has salvado.

contactándome con otros me decían lo mismo, pero me dijeron que la tarjeta gráfica aunque no sea compatible corre al 100% con el juego hasta gráficas ultra, mi problema radica en la RAM puesto que no aguanta siendo de x36 bits, llega dentro de los 70-80% de uso pero aun así de al forzar el juego a tener altas gráficas hace que el uso de ram suba y de el crash, sin embargo lo aconsejable seria bajar a gráficas a medio y cerrar algunos procesos para vaciar ram.

Muchas gracias 😃 cualquier otro error lo comentare.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 7 minutes ago
12,550 Posts