Forum Discussion

ecordoba1's avatar
ecordoba1
Rising Novice
10 years ago

sims

Buen Dia, Tarde o noche.

mi problema es el siguiente:

mi pc cumple con los requisitos puesto que he jugado bien hasta que... Me eh comprado sims 4 quedamos y desde ese momento al ejecutarlo a los 5 minutos me da el error sims4.exe dejo de funcionar.

e probado desisntalar el juego y origin y nada y tampoco el de reparar juego.

4 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @ecordoba1

¿Has probado a quitar todos tus mods? Tal vez alguno incompatible te esté dando problemas.

Si no es el caso, nos vendría bien tener información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

• ecordoba1's avatar
    ecordoba1
    Rising Novice
    10 years ago

a qui esta, y no se si te sirva esto pero aun asi tenga mi pc de pocos recursos los ims 4 me han estado corriendo bien hasta esta expansion.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@ecordoba1 Según vas añadiendo packs y parches, el juego va requiriendo cada vez más, por lo que puede llegar un punto en que tu PC simplemente diga: "no puedo más".

Como comentas, tu PC va un poco justo: la gráfica no es especialmente buena y tienes solo 3GB de RAM.

Vamos a comprobar algunas cosas:

1.- Prueba a bajar los ajustes gráficos del juego, a ver si evitas que se te cierre el juego.

2.- Si lo anterior no funciona, abre el administrador de tareas, pestaña recursos y comprueba el uso de la memoria RAM. En el momento en el que te salga el error, vuelve a comprobar el uso de memoria. ¿El porcentaje es superior al 90-95%? Porque en ese caso el problema es que no tienes suficiente RAM.

• ecordoba1's avatar
    ecordoba1
    Rising Novice
    10 years ago

gracias me has salvado.

contactándome con otros me decían lo mismo, pero me dijeron que la tarjeta gráfica aunque no sea compatible corre al 100% con el juego hasta gráficas ultra, mi problema radica en la RAM puesto que no aguanta siendo de x36 bits, llega dentro de los 70-80% de uso pero aun así de al forzar el juego a tener altas gráficas hace que el uso de ram suba y de el crash, sin embargo lo aconsejable seria bajar a gráficas a medio y cerrar algunos procesos para vaciar ram.

Muchas gracias 😃 cualquier otro error lo comentare.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 12 hours ago