Forum Discussion
8 Replies
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @Superchio12 ,
He movido el tema al tablón de Los Sims 4 🙂
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
Sí tengo mods, pero son los de simepre y nunca me habian dado problemas, y los tengo todos actualizados a las versiones para después de la actu.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Al tener mods, por seguridad siempre es recomendable probar el juego sin ellos antes de nada para descartar que sean los causantes de este tipo de problemas 🙂
Puedes hacerlo moviendo la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probando tu juego de nuevo para ver si el problema persiste o no.
Eso haré, gracias 🙂
- EA_Abril4 years ago
EA Staff
Hola, he presentado el mismo problema, hice lo sugerido de sacar la carpeta de Mods, sin embargo sigue sucediendo lo mismo. Los sims abren los brazos y se cancela la órden de hacer los deberes. Incluso tengo varios niños en la unidad doméstica y algunos presentan el mismo error mientras que otros sí pueden hacer los deberes.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @Nchica64,
Lamento que estés experimentando el mismo problema. Intenta crear una nueva partida y verifica si sucede lo mismo.
Coméntanos que sucede,
Saludos.
- @Superchio12 Hola, este error aún está vigente, en una instancia cambie completamente la partida, borre todo y comencé de nuevo pero al tiempo el error volvía. Y no eran mis sims ni el CC externo, finalmente me di cuenta que es un error que aparece en los solares cuando usas el código bb.moveobjects on y en el modo construir pones los objetos sin respetar los márgenes que te da el juego :c Dime si tu lo usas? Yo soy fan de decorar con todo los solares y pues cuando los recargo mucho me dio este error, hay solares que amaba y ya no puedo utilizar por esto ToT Y bueno solucione el problema cambiandolos de hogar. Una vez guardas con ese error no se puede solucionar, a medida q continuas jugando con el, este aumenta haciendo que todos los sims queden sin hacer ciertas actividades o_Ó
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago
- 13 hours ago