Forum Discussion

Superchio12's avatar
4 years ago

sims4 adolescente no puede hacer los deberes

Hola!!

Desde hace unos días mis sims adolescentes no pueden hacer los deberes, tienen sus libros pero al mandarles a hacer los deberes, es como si se reiniciasen.

No sé si es por la última actualización que trajo los errores de los envejecimientos automáticos o por la nueva expansión de high school years.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Superchio12 ,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4 🙂

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

• Sí tengo mods, pero son los de simepre y nunca me habian dado problemas, y los tengo todos actualizados a las versiones para después de la actu.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Superchio12 ,

Al tener mods, por seguridad siempre es recomendable probar el juego sin ellos antes de nada para descartar que sean los causantes de este tipo de problemas 🙂

Puedes hacerlo moviendo la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probando tu juego de nuevo para ver si el problema persiste o no.

• Hola, he presentado el mismo problema, hice lo sugerido de sacar la carpeta de Mods, sin embargo sigue sucediendo lo mismo. Los sims abren los brazos y se cancela la órden de hacer los deberes. Incluso tengo varios niños en la unidad doméstica y algunos presentan el mismo error mientras que otros sí pueden hacer los deberes.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Nchica64,

Lamento que estés experimentando el mismo problema. Intenta crear una nueva partida y verifica si sucede lo mismo.

Coméntanos que sucede,

Saludos.

• @Superchio12 Hola, este error aún está vigente, en una instancia cambie completamente la partida, borre todo y comencé de nuevo pero al tiempo el error volvía. Y no eran mis sims ni el CC externo, finalmente me di cuenta que es un error que aparece en los solares cuando usas el código bb.moveobjects on y en el modo construir pones los objetos sin respetar los márgenes que te da el juego :c Dime si tu lo usas? Yo soy fan de decorar con todo los solares y pues cuando los recargo mucho me dio este error, hay solares que amaba y ya no puedo utilizar por esto ToT Y bueno solucione el problema cambiandolos de hogar. Una vez guardas con ese error no se puede solucionar, a medida q continuas jugando con el, este aumenta haciendo que todos los sims queden sin hacer ciertas actividades o_Ó

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 3 hours ago