Forum Discussion

prinshipesa007's avatar
2 years ago

Sims4 rumbo a la fama no puedo ir a trabajar con mi sims

Buenas tardes, 

Tengo la expansión de Sims4 Rumbo a la fama, el problema es que no aparece como empleo activo y  cuando tengo audición no me pregunta si quiero acompañar al sims, el sims se va solo, he leído foros anteriores del año 2020 que era  un error de Interfaz, pero quiero saber alguna  solución para esa expansión? , el juego lo tengo sin mods, cuando lo jugaba en oringi no tenía problemas, ahora estoy con EA App, ya que  no corre por la anterior. Favor si alguien sabe que me ayude, gracias. 

1 Reply

• Hola @prinshipesa007 🙂

Que no aparezca como carrera activa es un bug y hay que esperar a que se solucione en una actualización. Si quieres puedes darle a Yo también en el primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad: [OPEN] [DHD] [GF] Decorator and Actor career not categorized as active career

Yo también lo tengo pero eso no debería interferir con que el sim pueda ir a trabajar. A la audición los sims van solos, a lo que se les puede acompañar es a la actuación.

¿Te refieres a que no puedes acompañarles a la actuación tampoco o era una confusión con la audición?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 8 hours ago