Forum Discussion

Bica17134's avatar
Bica17134
Seasoned Newcomer
30 days ago

Sin packs de expasion ni de ningun tipo

Hace un tiempo la app de EA me pidio iniciar sesion y cuando inicie sesion con mi cuento de siempre de los sims aparecia que no tenia los sims comprados y llevo ya años con ellos y los packs, conseguir solucionar ese problema por que era un bug de no identificar el juego pero resulta que cuando entre al juego mis partidas estaban pero me ponia q en mi partida había ciertos packs(que son los que tengo) y q no estaban. Por lo q ante tal problema no abri partida y cerre el juego por q esto me habia pasado anteriormente y reiniciando eljjuego funciono que el caso es q estaba vez no ha funcinado. ¿Alguien podria ayudarme? Muchas gracias 

3 Replies

• Bica17134's avatar
    Bica17134
    Seasoned Newcomer
    30 days ago

Muchiiiismas gracias pensaba que habia iniciado con mi cuente de siempre por q me ponia q existia pero resulta que no era la de siempre

• estas iniciando sesion con la misma cuenta que tenias los juegos? por que puede que cuando te pidiero iniciar sesion hayas puesto los datos de otra cuenta

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,708 Posts