Forum Discussion
Hola @ortizmontse88,
Has creado una asociación de archivo que debes eliminar desde el Panel de Control. Aún así, aunque aparezca el icono del Bloc de notas no pasaría nada, el juego seguirá leyendo los archivos correctamente.
- Anonymous8 years ago
Hola, pido disculpas si he duplicado alguna ayuda gracias por tu ayuda, yo tengo windows 10 y no se hacer lo que me indicas desde panel de control. Me a ocurrido en el juego Sims 4 . Por eso pido ayuda, quisiera que el archivo .package vuelva a su estado original no solo es el icono de bloc de notas si no que tambien se abren, como cualquier mod que quiera instalar todos los mod son con ese archivo .package y quiera que se pudiera solucionar. Muchas Gracias saludos.
- Anonymous8 years agoHola me podría ayudar y darme la ruta para llegar y poder eliminar esa asociación, gracias Saludo.
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Este procedimiento ha cambiado en Windows 10 y no parece poder cambiarse tan fácilmente. En cualquier caso, aunque aparezca ese icono los archivos funcionarán correctamente así que deberías tener problema.
- 7 years ago
Yo entre el panel de control y eliminé el juego. Pero no sé qué más se hace.
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @mariaeugenianede ,
Lo que has hecho es desinstalar el juego, y eso no soluciona el problema.
Como pone arriba, debido a cambios en Windows 10 esto no es tan sencillo de cambiar. No se trata de un problema y el juego seguirá leyendo los archivos correctamente. Simplemente evita abrirlo haciendo doble clic en elos y, si los abres sin querer, no edites nada. Cualquier edición que hagas y guardes romperá el archivo de forma inmediata.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 8 hours ago
- 13 hours ago