Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Sin querer el Archivo .package de Sims 4 se cambio a bloc de notas. ayuda

Hola Sin querer se me cambio un archivo .package del juego de los Sims 4 que está en la carpeta de Sims 4. Iba a instalar un mod cuando por accidente click a un archivo de la lista y se cambió a Bloc de notas. Ahora todos los archivos .package se abren con Bloc de notas. Por favor necesito ayuda para solucionar el problema ya que no se poner el archivo ese en original que se quite bloc de notas. Gracias espero puedan ayudarme. Saludos.

12 Replies

• me funciono muy bien el tutorial :// pero me sigue sin abrir los sims T__T no quiero perder todo el progreso, que mas puedo hacer?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@Trapit0Killjoy  ha escrito:

me funciono muy bien el tutorial :// pero me sigue sin abrir los sims T__T no quiero perder todo el progreso, que mas puedo hacer?

Creo que tu problema es completamente diferente al problema que se habla en este tema. Por favor, trata de no desviar los hilos.

Si tienes alguna duda te animo a crear un nuevo tema donde expliques detalladamente qué te sucede para que te podamos ayudar.

Voy a cerrar este tema para evitar que sea resucitado y desviado.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,808 PostsLatest Activity: 3 hours ago