Forum Discussion

daneira120's avatar
daneira120
Rising Novice
2 months ago

Slice of lice

Hola, hace poco me presentó error de partida y tuvo solución,  todo funcionaba bien.

Luego, ya ni queria entrar, me cargaba mucho y volvía a los mundos, así que reinnstale todo y revisé mods, aquí marchó bien pero al entrar no me servía el mod de slice of lice, no sé si es la actualización o que es, además los scrips al activarlos me falla el juego y no me deja ingresar a la unidad domestica, me regresa a los mundos, así que no sé que mas hacer, porque si me sirve la ropa, cabello, etc, pero el mod como tal no

HELP ME

1 Reply

• daneira120​ Buenas, esta claro que tu problema es de mods. Cada actualizacion oficial conlleva la automática desactualizacion de todos los mods. Estos obliga al usuario a ir a la página del creador del mod y ver ha subido una version de susodicho compatible con la versiona actual de los sims 4. Si no es el caso lo mejor es no usar el mods hasta que su creador lo actualice o tendras problemas.

Recuerda que los mods no es contenido de EA y todo lo daño provocado por su "mal" uso es bajo tu cuenta y riesgo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,089 PostsLatest Activity: 2 months ago