Forum Discussion

g0diie's avatar
9 years ago
Solved

Solar incompleto (Windenburg)

Hola,

desde que adquirí Los Sims 4 Get Together no sé que le pasa a algunos solares de Windenburg que me aparecen en estado incompleto y no me deja acceder a ellos. Me explico, la primera vez que me pasó, quise entra a ''La llama chillona'' y después de la pantalla de carga, me devolvió al menú de seleccionar ciudad. En ese caso no le di mucha importancia y seguí jugando, pero ahora es que me pasó también con otro solar ''El narval pisador'' pero esta vez se me ha quedado un Sim dentro y no puedo sacarlo ya que no puedo entrar en editar mundo ni nada. Supongo que si elimino el solar pueda funcionar pero por temor a que no pueda recuperarlo, o que me vuelva a pasar algo así con otro solar, quiero encontrar una solución más ''limpia'' por así decirlo.

Gracias de antemano.

• g0diie's avatar
    g0diie
    9 years ago

Hola gracias por responder,

me pasó desde hoy mismo, llevo jugando desde 2014 y nunca me había pasado. Pero al final sí que me ha dejado entrar en el modo construir en esos solares y todo ha vuelto a la normalidad. Espero que no me vuelva a pasar... 🙂

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @g0diie

Parece inofensivo pero el que te haya devuelto a la pantalla del mundo tras la carga es un síntoma de que algo está mal en tu juego. ¿Cuánto hace desde la primera vez que te ocurrió? ¿Cuántas veces has guardado?

Lee la información que contiene este artículo

• g0diie's avatar
    g0diie
    9 years ago

Hola gracias por responder,

me pasó desde hoy mismo, llevo jugando desde 2014 y nunca me había pasado. Pero al final sí que me ha dejado entrar en el modo construir en esos solares y todo ha vuelto a la normalidad. Espero que no me vuelva a pasar... 🙂

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@g0diie ¡Me alegro!

Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus partidas de vez en cuando por problemas que pudieran surgir. Es muy fácil: solo tienes que hacer una copia de la carpeta "Los Sims 4" de Documentos/Electronic Arts. Si tienes problemas de espacio, la carpeta "saves" dentro de Los Sims 4 almacena la información más importante de tus partidas 😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,558 PostsLatest Activity: 3 hours ago