Forum Discussion

Letruir's avatar
2 years ago
Solved

Solares hechos por mi, totalmente vacíos al volver a entrar

Hola! Hace unos días tengo un problema con mis solares: suelo jugar en una casa, la construyo y decoro a mi gusto, juego una partida en esa casa y todo genial. Luego, paso a otra y así sucesivamente ...
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    2 years ago

Hola @Letruir 

"Trasladar unidad doméstica" o lo que es lo mismo vender y cambiar de vivienda.

Cuando tus Sims se van a mudar de casa tienen la opción de quedarse con los muebles (si los quieres conservar) para usarlos en la próxima casa, entonces solo venderías la construcción. o por el contrario vender el mobiliario que hay en ella y dejar la casa amueblada tal como la tenías.

Como dice @Argaron  si escoges "No vender los muebles" se quitaran de la casa que estas dejando y se guardaran en el inventario de tu unidad doméstica porque no los vendiste junto con la estructura o construcción de la vivienda.

La opción "Conservar los muebles" o no venderlos" quiere decir quedarte con ellos o que tu Sim se los quede y estará vacío cuando vuelvas a entrar.

La opción "Vender muebles" dejará la casa amueblada para los próximos Sims que vayan a vivir en ella.

Espero que ayude.

Un saludo.🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 3 days ago