Forum Discussion
4 Replies
- LixyQuinn17010 months agoSeasoned Ace
Hola @fabrizzio23595
Cuando tienes más de un adolescente el juego te pide que selecciones a quien quieres acompañar y se muestran todos seleccionados, pero por el momento solo uno tendrá la ventana de las tareas para cumplir. Sin embargo si escoges ir con 2 adolescentes ambos irán a la misma clase y atenderán ella, a la hora del almuerzo todos tienen ese tiempo disponible y luego vuelven a la clase juntos cuando ese receso termina, de modo que ambos cumplen las tareas de la ventana emergente al mismo tiempo aunque no aparezca para los dos.
En realidad la función de la lista de objetivos es más que todo para indicar las actividades que se están llevando a cabo y cuales se cumplen con el Sim adolescentes señalado para dicha lista porque aunque se marca la tarea realizada no tiene mayor impacto en ellos más que informar de lo que ocurre y lo que deben hacer ya que lo importante es que sí los controlas individualmente.
Si ambos no hacen las mismas "actividades regulares" aunque no aparezca la lista de objetivos para los dos entonces deberías "Reparar" el juego en la aplicación.
"
No obstante hay un reporte en el tablón en inglés donde reclaman la aparición de lista de tareas para cada Sim adolescente en la escuela. Si quieres le puedes dar "Yo también" para apoyar la petición/reporte en el enlace de abajo, aunque no está en investigación ni tampoco impide la jugabilidad del instituto.
De cualquier forma si es verdad que podría haber un error en este caso y con el reporte deberían arreglarlo ya que aparece una LE (Last Exception) cuando vas con más de un Sim adolescente al instituto.
Las objetivos diarios no aparecen para todos los adolescentes
- fabrizzio235959 months agoRising Novice@LixyQuinn170 Hola, el error aún continúa y en la actualización que ocurrió la semana pasada no se solucionó, por favor tomen en cuenta este error que informé para la próxima actualización.
te lo agradeceria mucho - Argaron9 months agoSeasoned Ace@fabrizzio23595 cuando dices que no le aparecen,
es que no le aparece ningun objetivo al segundo sim?
si es este caso es un bug, pasate por el enlace que hay en la respuesta anterior y dale a me too
o que le aparece el mismo que al otro primer sim?
Esto es lo normal, pues esta diseñado como evento social y lo completan en grupo.
Sobre lo de informar, esta jodido eso, porque aqui en el AHQ en español no se usa la plantilla para reportar fallos. La única manera de que escuchen es el me too del ahq en ingles. - fabrizzio235959 months agoRising Novice@Argaron exacto, tengo 2 sims en en una unidad doméstica y cuando llega el momento de acompañarlos al colegio, solo uno de ellos se le aparecen los objetivos a cumplir, es como si el otro no lo tuviera en cuenta y es un bug molesto que viene desde julio debido a a la actualización para él paquete de "Viva el Amor" y si ya me pase al enlace y puse me too espero y lo tomen en cuenta para la próxima actualización.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 22 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago