Forum Discussion
a mi no me ha funcionado, con la carpeta mods y sin ella me sigue mandando al mapa de los barrios, solo quitando la carpeta saves y haciendo nueva familia funciona todo perfectamente con la carpeta mods puesta en el juego. No se como puedo recuperar mi partida guardada, estaba jugando en ella 584 horas
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Hola @NatinguerZ,
Por favor adjunta tu archivo lastException más reciente que puedes encontrar en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 al responder.
- 9 years ago
si no me equivoco, es este
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @NatinguerZ
Gracias por ese archivo. Sin embargo parece que no es el que necesitamos. ¿Te supondría mucha molestia generar uno nuevo siguiendo estos pasos?
- Elimina los archivos lastexception que tengas en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
- Quita y/o deshabilita los mods del juego. (El archivo que nos has enviado contiene errores relacionados con mods)
- Una vez el juego esté limpio, entra a la partida que te está dando problemas y trata de cargar tu familia para provocar el error. Una vez te haya ocurrido el problema, sal del juego. Es importante que salgas, el problema es contagioso.
- Envíanos el nuevo lastexception que se haya generado.
Gracias de nuevo, y disculpa las molestias,
Mai
PD: A primera vista he notado que los mods de profesiones (política, moda,...) están causando problemas.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago