Forum Discussion

tuby-kook's avatar
tuby-kook
Not applicable
1 year ago

sospechoso no esta en la celda

Hola! ¿Que tal? 🙂

Tengo un problema en mi profesion de detective, especificamente con el primer sospechoso que debo de detener. Cuando lo encuentro y lo arresto me voy inmediatamente a la comisaria, y una vez ahi el sospechoso no esta, por lo tanto no lo puedo interrogar y no puedo hacer esa mision. No tengo mods y tampoco Contenido personalizado, ademas de que ya he intentado muchas veces pero el sospechoso simplemente no aparece en la comisaria. ¿Que hago?

Gracias!!!

3 Replies

• Hola @tuby-kook  ¿Has probado reparar em juego?

En la EA App en, en el título de los Sims 4 selecciona: Administrar/ Gestionar y luego click en "Reparar"

Al terminar el proceso, prueba nuevamente pero una vez que arrestes al sospechoso, termina el turno y el próximo día de trabajo el sospechoso podría estar en su celda para interrogarlo, es decir, parece que no aparece directamente el mismo día que lo arrestas, debes esperar el siguiente día laboral para completar esa misión.

Espero ayude.

• tuby-kook's avatar
    tuby-kook
    Not applicable
    1 year ago

no ha funcionado ☹️

No pude reparar el juego desde EA pero lo hice por Steam. Cuando fui a trabajar el sospechoso no estab ahi en la celda y cuando fui a buscarlo tampoco estaba en los lugares asi que no lo pude detener...

Dejo pasar los dias y tampoco llega el sospechoso o no aparece ☹️

Ahora trate de arrestar a alguien cualquiera y aparecio en la celda, lo interrogue y funciono, se cerro el caso.. ¡Pero el no era!

¿Hay otra solucion?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

@tuby-kook  ha escrito:

Ahora trate de arrestar a alguien cualquiera y apareció en la celda, lo interrogue y funciono, se cerro el caso.. ¡Pero el no era!

¿Hay otra solución?

Perdona @tuby-kook la pregunta inicial "El sospechoso no está en la celda" pero ahora alguien apareció en la celda, no comprendo bien la pregunta.

No obstante, aunque es parte del juego arrestar al sospechoso equivocado, trata de reunir el mayor número de pistas y evidencia (pausa y busca por todas partes) te ayudarán a identificar al sospechoso correcto.

• Las notificaciones te dirán cosas nuevas del sospechoso.
    • En la libreta de notas estará la información de las pistas que hayas reunido.
    • Habla con otros Sims en el sitio y pregúntales acerca del sospechoso.
    • No arrestes a cualquiera, asegúrate de que coincide con la descripción.

No es un trabajo fácil y tomará tiempo encontrar al culpable. Trata de tener el humor ideal (centrado) y cumplir con los objetivos. También puedes comprar el rasgo "Observador" en la tienda de recompensas con los puntos de satisfacción.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,617 Posts