Forum Discussion

alber13zgz's avatar
7 years ago
Solved

tarjeta de video sims 4

Hola, al iniciar el juego de los sims 4 me sale el siguiente error : 

no se puede ejecutar los sims 4 con la tarjeta de video de este sistema.

comprueba si cumple las especificaciones minimas y si tienes instalados los controladores correspondientes de video mas actualizados

0e6d1221:1df4e8dc:100000:00000000 

Mi ordenador cumple los requisitos para el juego y tengo todos los drivers actualizados.

Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería mucha que me contestara,

gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    7 years ago

@alber13zgz ,

Prueba esto:

• Ve a la ruta de instalación del juego, que debería estar en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin
    • Haz clic derecho en el icono del ejecutable llamado TS4_x64.exe y selecciona Propiedades
    • En la ventana de Propiedades, selecciona Compatibilidad
    • Marca la opción "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa"
    • Aplica los cambios
    • Opcional: realiza los mismo pasos con el ejecutable llamado TS4.exe
    • Prueba a ejecutar el juego de nuevo.

48 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@jmanuel4444 ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Creo que ha funcionado!! Lo he probado y ahora el juego va mas o menos bien, casi no se me para! Muchas gracias en serio, pero que se supone que hago ahora? He deshabilitado algunas cosas y bueno,, por qué era el problema? Tengo que hacer algo más o lo dejo asi?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@jmanuel4444 ,

Tendrían que rehabilitar esos procesos uno a uno, reiniciar el ordenador cada vez que habilites uno y probar el juego para ver si el problema vuelve. Lo más seguro es que algún proceso en segundo plano que se inicia con el ordenador cause el conflicto con el juego.

• niorras's avatar
    niorras
    3 years ago

@fons_garmo 

Hola, me podrías ayudar? Me sale un mensaje diciendo "tarjeta de vídeo no reconocida" al intentar abrir el juego. Tengo una notebook ryzen 5 5500 u con gráficos integrados.

• ktlng's avatar
    ktlng
    2 years ago

Hola! tengo el mismo problema, intenté con esta solución pero aún así no puedo abrir el juego.
    Adjunto captura de pantalla del error e informe DxDiag

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

¡Hola a todos!

Voy a cerrar el tema ya que el primer post es de 2019 y muchas cosas pueden haber cambiado desde entonces.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 18 hours ago
12,591 Posts