Forum Discussion

l9ycnk07f0vc's avatar
l9ycnk07f0vc
Rising Traveler
26 days ago
Solved

Tarjeta gráfica nueva no reconocida

hola buenas,  al iniciar el juego recién instalado en un ordenador nuevo, me salta el mensaje de "tarjeta  de video no reconocida"  es una tarjeta gforce rtx 5070 ti, he estado buscando un poco información pero no me vale, o es sobre carpetas de origin que ya no existe o están en steam que no coincide tampoco porque yo juego con ea app así que ese archivo GraphicsCards.sgr no lo encuentro.

El mayor problema que tengo es que el juego se congela a cada rato y ó se queda en blanco, en negro o se cierra y supongo que puede ser por esto, no lo sé. Si algun@ tenéis este tipo de tarjeta y os ha ido bien podría ser por otra cosa. En el ordenador anterior nunca tuve ningún problema.

Bueno al menos dejo aquí la información para que conste y si ea quiere hacer el favor de meter las tarjetas 50 lo antes posible, no tendremos que volvernos locos, ni tocar cosas que son sólo para informáticos, eso que estaría genial, gracias.

Saludos.

• Bueno creo que lo hemos solucionado, lo sigo testando pero por el momento no se ha vuelto a cerrar, parece que era porque tenía enchufado el monitor a la placa base en vez de a la tarjeta gráfica. En el otro lo he tenido así años y me entero ahora porque éste pc dice que ni hablar. bueno por si a alguien le sirve, me voy a jugar que se ven muy chulos ahora ;)

saludos simmers 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    26 days ago

Hola, l9ycnk07f0vc​ 

¿Te refieres a un PC nuevo o en un PC con una gráfica cambiada recientemente? 

¿Instalaste los controladores de la tarjeta gráfica actual desde la Wen de Nvidia o desde Nvidia App? ¿Qué tarjeta tenías antes?

- Antonio

• l9ycnk07f0vc's avatar
    l9ycnk07f0vc
    Rising Traveler
    26 days ago

hola antonio, es un pc entero nuevo i9 14900 con x32 ram, el anterior es un i7 10 ... con una tarjeta también rtx pero 30 y pico no recuerdo ahora exacto. Viene montado a medida de pcbox y no he actualizado los controladores porque lo traje ayer y supongo que está todo nuevecito. 

Al principio como me saltó este mensaje en los sims e inzoi no se iniciaba, baje la app de nvidia, porque en el ordenador anterior optimizaba los dos juegos con ella e iban bien, pero solo he probado optimizar, inzoi si se ha arreglado así, pero los sims no, cambie lo que cambie de la configuración dentro o en la app sigue pasando.

Juego sin cambiar nada ni siquiera he metido mis casas ni partidas ni nada, así no puedo. 😢

• Bueno creo que lo hemos solucionado, lo sigo testando pero por el momento no se ha vuelto a cerrar, parece que era porque tenía enchufado el monitor a la placa base en vez de a la tarjeta gráfica. En el otro lo he tenido así años y me entero ahora porque éste pc dice que ni hablar. bueno por si a alguien le sirve, me voy a jugar que se ven muy chulos ahora ;)

saludos simmers 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    24 days ago
    l9ycnk07f0vc wrote:

Bueno creo que lo hemos solucionado, lo sigo testando pero por el momento no se ha vuelto a cerrar, parece que era porque tenía enchufado el monitor a la placa base en vez de a la tarjeta gráfica. En el otro lo he tenido así años y me entero ahora porque éste pc dice que ni hablar. bueno por si a alguien le sirve, me voy a jugar que se ven muy chulos ahora ;)

saludos simmers 

¡Muchas gracias por compartirlo!

Al conectarlo a la placa base lo que hace es trabajar con la integrada del procesador, por eso se producía el conflicto.

Lo cierto es que es algo que se me había pasado por completo, me alegro de que lo hayas revisado.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,171 Posts