5 years ago
Tarjeta Gráfica Sims 4
Hola! Hace un par de días abrí el juego de Los Sims 4 y me aparecía un mensaje en el menú principal sobre mi tarjeta gráfica. No recuerdo bien, pero creo que era sobre la compatibilidad. Me resultó ...
Esa tarjeta gráfica es compatible con el juego, ¿Qué ajustes gráficos tienes seleccionados?
Cuando me salió el mensaje se me bajaron los gráficos a calidad baja. Pero como se veía todo bastante borroso, los subí a Alto y ahora los tengo así:
Son unos ajustes un poco altos para la potencia de la gráfica, sobre el ajuste de texturas sin comprimir que es muy muy exigente.
Personalmente usaría una combinación de ajustes medios o bajaría la resolución del juego. La tarjeta gráfica es compatible pero no es precisamente una gráfica de gama gaming para jugar con ajustes tan altos.
He seguido tus indicaciones, pero aún así me va muy lento. He quitado hasta los mods para ver si era por eso, pero nada. A trompicones me van los sims y el juego en general.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.