5 years ago
Tarjeta Gráfica Sims 4
Hola! Hace un par de días abrí el juego de Los Sims 4 y me aparecía un mensaje en el menú principal sobre mi tarjeta gráfica. No recuerdo bien, pero creo que era sobre la compatibilidad. Me resultó ...
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Aquí te lo dejo:
Parece que la pantalla está conectada al puerto de salida de imagen incorrecto, ¿podrías comprobar esto?
El puerto de salida al que debes conectar la pantalla es a la tarjeta gráfica, que es un puerto que NO debe estar rodeado de otros puertos como USB o puertos de audio. Si la pantalla se encuentra conectada a un puerto de salida de imagen que tiene a su alrededor puertos USB, no es el correcto y debes corregirlo.
El monitor está conectado a la tarjeta gráfica a través del puerto DVI y no tengo nada más.
En ese caso es probable que el driver gráfico no esté funcionando correctamente. Descarga y reinstala el driver, reinicia el equipo y prueba de nuevo: NVIDIA DRIVERS Controlador GeForce Game Ready WHQL