Anonymous
9 years agotengo un problema
hola tengo un problema en los sims 4 cuando entro se me carga y todo pero cuando me quiero desplazar o voy a un lugar o aveses de la nadase me sale y me aparece se produjo la excepcion unknown softw...
Hola @juankamilo08 ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
hola aca esta la info de mi equipo
espero tu respuesta gracias
Debes instalar el Service Pack 1 de Windows 7 para que Los Sims 4 pueda funciona: https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1
Debes tener en cuenta también que tienes un equipo muy ajustado, con poca RAM, un procesador viejo y un sistema de 32 Bits. En un futuro cercano, Los Sims 4 dejará de ser compatible con tu equipo. Además, es posible que el juego no se ejecute correctamente ya que el ordenador tiene una potencia muy muy limitada
Si no puedes instalar el Service Pack debes contactar con Microsoft, ellos son los que pueden ayudarte con problemas relacionados con Windows 7: