Forum Discussion

marip19's avatar
5 months ago
Solved

Tengo un serio problema con el tiempo cada vez que juego en el modo vivir

Tengo un serio problema con el tiempo cada vez que juego en el modo vivir en Los Sims 4

Hola desde hace muy poco tengo un serio problema con el tiempo cada vez que juego en el modo vivir en Los Sims 4. Ya que cada vez que juego algo muy raro con el pasar del tiempo, quiero decir, juego un rato y ya es hora de enviar a mi Sim al trabajo o a la escuela no pasa nada, ni siquiera aparece el voto de enviar a trabajar o a clases. Y pasa el tiempo y no suc3ede nada, ni siquiera una notificación por haber faltado, y cuando salgo a gestión de mundos, el menú principal o envió a mis sims a otro solar, veo que el tiempo es completamente diferente. Como ejemplo; son las 11 de la mañana en un solar y cuando voy a otro solar resulta ser las 8 de la mañana. Realmente es un problema muy molesto y he hecho de todo para solucionarlo, desde reparar el juego varias veces, quitar los mods y contenido personalizado, baja la calidad de todo y desinstalar y reinstalar todo, y nada cambia. ¿Me podrían ayudar con este problema por favor?

• Creó que ya se que causó el problema.

Fue el truco testingcheats true.

No usarlo cuando estoy en el modo vivir sirvió.

Pero también quite todos los mods y cc, porque de todas formas no los uso mucho.

7 Replies

• Empezemos con los básico

mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin cc ni mods, si funciona era cosa de los mods.

Y no pongas ni mods ni cc hasta que pruebes todo o se solucione el problema lo que ocurra antes.

Lo primero has de tener en cuenta que los mods pueden haber dañado tu partida lo cual tiene mala solución.

1. Repara
    2. Empieza una nueva partida, si todo va bien muy posiblemente tu anterior partida este dañada.
    3. Si sigue mal, prueba con un fresh star.
    4. Renombra la carpeta de los sims 4 como old.
    5. Inicia el juego y comienza a jugar, si todo funciona tu anterior carpeta esta dañana. Puede probar a mover, el contenido de saves de old a la nueva carpeta, el contenido de tray y usersetting.ini. Ten en cuenta que si las partida que recuperas con saves va mal esta dañada y no hay solución.

Por último un recordatorio los mods y cc no son cosa EA, el usarlos es bajo cuenta y riesgo del propio usuario.

Con lo que sea vuelve y comenta

• Gracias.

Voy a ir a probar alguna de éstas soluciones, pero espero no tener que borrar mis partidas anteriores.

Tengo mucho tiempo trabajando en ellas y me dolería perderlo todo por que se dañaron los archivos.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    5 months ago
    @marip19 al renombrar la carpeta como old e iniciar el juego. Para el juego sera como si fuese la primera vez que lo inicias y generara una carpeta nueva. Bsicamente los pasos 4 y 5 es para hacer un fresh star.
  • Creó que ya se que causó el problema.

Fue el truco testingcheats true.

No usarlo cuando estoy en el modo vivir sirvió.

Pero también quite todos los mods y cc, porque de todas formas no los uso mucho.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    5 months ago

Gracias @marip19 , por volver y comentarnos como lo solucionaste.

Me alegra que te haya servido, lo comentado por @Argaron 

Si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos de sus bodas, vaciones, situaciones divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims 

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,308 PostsLatest Activity: 7 hours ago