Tengo un serio problema con el tiempo cada vez que juego en el modo vivir
Tengo un serio problema con el tiempo cada vez que juego en el modo vivir en Los Sims 4
Hola desde hace muy poco tengo un serio problema con el tiempo cada vez que juego en el modo vivir en Los Sims 4. Ya que cada vez que juego algo muy raro con el pasar del tiempo, quiero decir, juego un rato y ya es hora de enviar a mi Sim al trabajo o a la escuela no pasa nada, ni siquiera aparece el voto de enviar a trabajar o a clases. Y pasa el tiempo y no suc3ede nada, ni siquiera una notificación por haber faltado, y cuando salgo a gestión de mundos, el menú principal o envió a mis sims a otro solar, veo que el tiempo es completamente diferente. Como ejemplo; son las 11 de la mañana en un solar y cuando voy a otro solar resulta ser las 8 de la mañana. Realmente es un problema muy molesto y he hecho de todo para solucionarlo, desde reparar el juego varias veces, quitar los mods y contenido personalizado, baja la calidad de todo y desinstalar y reinstalar todo, y nada cambia. ¿Me podrían ayudar con este problema por favor?
Creó que ya se que causó el problema.
Fue el truco testingcheats true.
No usarlo cuando estoy en el modo vivir sirvió.
Pero también quite todos los mods y cc, porque de todas formas no los uso mucho.