Forum Discussion
7 Replies
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
Hola, t02jessie
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
¿Puedes probar a reparar la instalación? Encontrarás esa opción al hacer click en los "..." que se encuentra en el icono del juego en tu biblioteca de EA app.
- Antonio
- gabogp5 months agoSeasoned Newcomer
Tengo el mismo problema desde la última actualización.
Ya borré el caché, reparé los archivos del juego, desinstalé y volví a instalar el juego y la app de EA, intenté ejecutarlo en modo de compatibilidad, controlé los permisos del firewall, etc. y nada funcionó.
- ElhaSims5 months agoHero+
Siento, que tengáis este problema para iniciar el juego.
Disculpar mis preguntas, pero necesito algo de información
- ¿Jugáis en PC , Mac ?
- ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
- ¿Usáis Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
Ese error suele ser de Mac, podríais comprobar, si os deja abrir y jugar correctamente, realizando lo siguiente: ( Nada de lo indicado borraran tus partidas)
- Comprobar que tanto EA app como Los Sims 4, aparecen habilitados los acceso completo al disco, para ello :
- Ir a Ajustes del Sistema > Privacidad & Seguridad > Acceso Completo al disco,
- Ahí compruebar que EA app y los Sims 4 y estén marcados.
- Limpia la caché de la EA app (como indico aquí)
- Eliminar o mover el archivo UserData.lock que se encuentra en:
/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4. - Reinicia Mac y inicia EA app
- Reparar el juego (como indico aquí)
- Entra al juego e iniciar y compruebr si todo funciona correctamente.
Contarnos, si ha funcionado por favor
Un Saludo 😊
- gabogp5 months agoSeasoned Newcomer
Hola!
Juego en PC a través de EA, pero no tengo ningún mod ni CC.
Ya intenté todo, sigue sin funcionar lamentablemente.
Gracias! Saludos!
- t02jessie5 months agoRising Rookie
Hola! Juego a través de EA APP en PC.
Cuando instalé la actualización y no pude iniciar el juego reparé el juego. Como no funcionó, desinstalé el juego, asegurándome de borrar la carpeta de Mis Documentos y en el Disco C: Archivos de Programas, borré archivos temporales temp y %temp%, reinicié el PC, instalé nuevamente el juego, pero no funcionó.
Acabo de limpiar el caché de la EA app y tampoco funciona. Tuve este mismo problema con la actualización pasada, se arregló sola (?) - ElhaSims5 months agoHero+
t02jessie , gabogp respecto al error que comentan: [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51].
He estado buscando, y a veces en PC, aparecen cuando se instalan actualizaciones, juegos, app, asi como cuando se juega, debido a que otros programas que están trabajando en segundo plano, como el cortafuegos, antivirus, ....etc, impiden que se instale correctamente o el juego no funcione correctamente. Por ello, es recomendable:
- Añadir EA app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc (Windows Defender), como se indica a continuación (no es desactivarlo):
- Tu antivirus/firewall. Ejemplo Como añadir excepciones en Avast
- Aquí podéis ver como: Añadir Excepciones de tu Seguridad de Windows.
- Aquí podeís ver como: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app
NOTA: Aseguraos de excluir EA app, EA Background service y la carpeta completa de Los Sims 4, que esta en: "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4", si te lo permite.
Si no os permite la carpeta entera, entra en la siguiente ruta y excluye:
"C:\Program Files\EA Games\The Sims 4\Game\Bin" TS4_DX9_x64, TS4_Launcher_x64 y TS4_x64 - Comprobar que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
(Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC) - Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Así mismo, Comprobar si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello:
Seleccione ⊞ Inicio > Configuración ⚙ > Windows actualizar 🔄
🔴 Si lo anterior, no funcionara, para verificar que el registro donde se instala el juego no este dañado. Podríais intentar crear un Nuevo usuario en Windows , es decir, una cuenta con permisos de administrador o de usuario local en Windows, Es decir:- Crea una cuenta local ( como te indican aquí.), no la vinculen a su cuenta de Microsoft, y no sincronicen con ningún otro servicio que normalmente utilicéis.
- Iniciar sesión en la aplicación EA app
- Inicia los Sims 4 (sin reinstalar nada).
Espero que funcione. 🍀
Comentarnos .
Un saludo - t02jessie5 months agoRising Rookie
Hola! ElhaSims gracias por tus consejos.
Luego de días intentando que abriera el juego, hoy abrió, pero aparecía el error "Ha habido un error en la descarga de recompensas" (algo así) y se cerraba.
Al entrar a buscar mi foro me encontré con este post Todo el juego trabado. | EA Forums - 11945262El error al parecer estaba en que Window Defender etiquetó como amenaza la carpeta de los Sims 4 con el .exe %userprofile%\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\ , por lo que tuve que "permitir la amenaza" y se abrió sin problema el juego. La vez pasada me pasó lo mismo luego de la actualización, pero yo no hice nada, "el juego se arregló solo". Si fue Window Defender en esa oportunidad, quizás se ajustó solo o no sé, en fin, muchas gracias de todas formas, veo que tus consejos igual sugieren ver Window Defender.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 8 hours ago
- 16 hours ago
- 19 hours ago