Forum Discussion

paolaelectra's avatar
paolaelectra
New Veteran
9 years ago
Solved

tetera y cafetera desaparecen

Hola! No dejo de comprar teteras y cafeteras, siempre desaparecen.

Tengo 8 unidades domésticas activas, no he puesto mucha atención en todas pero si juego mucho tiempo en una, seguro desaparecen y tengo que volver a comprarlas.

No tengo "mayordomo" ni nadie que haga la limpieza que las pueda tirar (he escuchado que la "maid" hace esto, las tira en vez de limpiarlas, pues no, mis sims hacen todo ellos solos).

No tengo MODS, sólo he usado el cas.fulleditmode, no sé si sea lo mismo.

Empezaron a desaparecer desde la penúltima actualización (25 de mayo, aprox.)

Espero me ayuden, gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    9 years ago

@paolaelectra,

Solo por si acaso, ve a Origin -> Biblioteca de Juegos -> clic derecho en la portada de Los Sims 4 -> Actualizar juego. Así nos aseguramos de si el juego está correctamente actualizado o no 🙂

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @paolaelectra,

A veces estos pequeños electrodomésticos al limpiarlos o cuando tienen bebidas en su interior. ¿Te ocurre en todas las partidas o solo en una? ¿Te ocurre al realizar alguna acción en concreto?

• paolaelectra's avatar
    paolaelectra
    New Veteran
    9 years ago

Hola!

Gracias por responder! No he puesto atención, normalmente me doy cuenta cuando cualquiera de mis sims salen de la unidad, ya sea a trabajar o algún festival, cita, etc., regreso y ya sea una u otra desaparecen, no tengo idea si lo hacen en ese momento o en algún otro.

El problema es que ya llevo rato jugando y no me había pasado jamás, hasta hace poco. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@paolaelectra,

Era un bug que se solucionó en un parche hace tiempo, ¿tu juego está actualizado a la última versión disponible?

• paolaelectra's avatar
    paolaelectra
    New Veteran
    9 years ago

Sólo si se actualiza automáticamente. Nunca lo ha actualizado por mi cuenta. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@paolaelectra,

Solo por si acaso, ve a Origin -> Biblioteca de Juegos -> clic derecho en la portada de Los Sims 4 -> Actualizar juego. Así nos aseguramos de si el juego está correctamente actualizado o no 🙂

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola, @paolaelectra:

¿Cómo van las cosas con este tema? ¿Sigues teniendo desaparición de electrodomésticos, o todo volvió a la normalidad tras el consejo de @fons_garmo? 🙂

¡Bienvenida a Answers HQ!

-Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,726 PostsLatest Activity: 6 hours ago