Forum Discussion

yi5ls1kl0f8j's avatar
2 years ago
Solved

textura de la piel de los infantes

Hola, me preguntaba si alguien me podria ayudar. Entré a mi juego despues de la última actualización y la textura de la piel de los infantes no se ve bien. Alguien sabe cual puede ser la causa de esto? Es por algun preset que tengo de cc?

Adjunto imagen 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    2 years ago

Hola @yi5ls1kl0f8j y @CataSintas 

Cuando pasa lo que comentáis yi5ls1kl0f8j , lo mejor , es probar el juego sin Mods como ha hecho CataSintas.

Por cierto CataSintas, muchas gracias por volver, y comentar cual era el que te daba problemas. 🙌

Comentar que esto suele deberse a que, con las actualizaciones, a veces, muchos de los Mods y/o CC, dejan de funcionar correctamente. Esto se debe a que estos, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego, puede que al principio no den problemas, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego, es decir, en los sims, casas, partidas en los que se jugo.

Sí, deseáis jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin Mods y hacer unos pasos más, para reparar si es posible el error.

Para ello, os recomiendo que sigáis estos pasos:

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí),  y reiniciar tu PC.
    2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    5. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es. (Como muy hizo CataSintas )

Para ello, deberéis probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos ( hasta que los actualicéis).

Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella, también explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"

Un Saludo 😊

5 Replies

• @yi5ls1kl0f8jMe pasa exactamente lo mismo, en definitiva es algo del cc, porque al quitarlo funciono de maravilla, estoy revisando mi carpeta de mods ahora actualizare cuando lo encuentre 

• El problema es el mod para quitar las pestañas del juego mi juego ya funciona correctamente espero que te ayude
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @yi5ls1kl0f8j y @CataSintas 

Cuando pasa lo que comentáis yi5ls1kl0f8j , lo mejor , es probar el juego sin Mods como ha hecho CataSintas.

Por cierto CataSintas, muchas gracias por volver, y comentar cual era el que te daba problemas. 🙌

Comentar que esto suele deberse a que, con las actualizaciones, a veces, muchos de los Mods y/o CC, dejan de funcionar correctamente. Esto se debe a que estos, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego, puede que al principio no den problemas, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego, es decir, en los sims, casas, partidas en los que se jugo.

Sí, deseáis jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin Mods y hacer unos pasos más, para reparar si es posible el error.

Para ello, os recomiendo que sigáis estos pasos:

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí),  y reiniciar tu PC.
    2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    5. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es. (Como muy hizo CataSintas )

Para ello, deberéis probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos ( hasta que los actualicéis).

Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella, también explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"

Un Saludo 😊

• Muchas gracias por la ayuda. Al final miré en mis carpetas de mods y el problema lo estaba provocando un cc dañado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 6 hours ago