Textura de las plantas en 2D
Hola. Cambié mi pc a una mejor, y tuve que instalar los sims de vuelta. Anda todo bien y carga rápido, pero las texturas de los árboles y plantas que estan fuera del solar (Fuera de la cuadrícula del modo construir) se ven en 2D. No afecta en sí al juego, pero me molesta muchísimo. Ademas que no me permite recoger frutos de plantas que esten fuera de mi solar. ¿Alguna ayuda? Tengo la última actualización, incluso el último pack también. Sólo me pasa con esas texturas, los sims y dentro del solar los arboles y plantas si se ven en 3D y en alta definición. ¿Alguna configuración que deba hacer?
Mi gráfica es integrada de un micro AMD Ryzen5 5600G con 16gb de Ram, y 2gb dedicadas a la VRAM.
El Driver de mi gráfica tiene la última versión, y en otros juegos todo me funciona bien. También tengo la versión de DirectX12 y AMD Adrenaline Edition 23.7 Espero respuestas, gracias.
Efectivamente eran los graficos integrados que no eran suficientes. Hoy compré e instalé una RTX 3060 xlr8 de 12gb y ahora ya se ve bien, mejoró las texturas y los árboles del vecindario ya son todos 3D y con buena imagen. Gracias por la paciencia y la ayuda! Ahora los árboles son árboles y no simples maquetas 2D >.< Saludos.
Adjunto imagen.