4 years ago
Trabajo desde casa
Me estoy dando cuenta que como es en en este caso en el trabajo de planificador urbanistico, pues no recibe el salario el sim al trabajar desde casa. Es decir, me dice el jefe esta muy satisfecho con...
No pasa siempre, es una cosa puntual que aparece junto con otros fallos.. Como el que comenté de los días que no pasan o se repiten, empiezan aparecer todos los fallos juntos en plan flasheo...
Que lo mismo es una indicación de EA para que dejes de jugar, ya que es cierto que no pasa esto según empiezas, sino cuando ya llevas al menos hora y media o dos horas
¿Has podido comprobar si te ocurre con todos los Sims o es solo con un Sim/unidad doméstica en particular?
Me he dado cuenta de todos esos fallos con una unidad, con alguno de ellos con otras dos unidades. Te reconozco que con algunas otras unidades, sería pq jugué menos tiempo, no me di cuenta de errores. A veces ten en cuenta que un pequeño error puedes pasarlo un poco por alto, sobretodo si desaparece al desplazarte de solar, el problema es cuando empiezan a ocurrir todos juntos y no se van.
Y edito para añadir lo de que en vez de ser un día sea otro, lo tomas más en cuenta si construyes algo determinado por un estado de un sim. Y al volver, de construir ves que has vuelto al día anterior y esto lo ves por el calendario y los eventos, no pq precisamente te fijaras en el día.