Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
Seasoned Adventurer
11 months ago
Solved

Transferencias negocios sims 4

Hola.

Necesito ayuda con la expansion Sims 4 a trabajar, y es que no puedo transferir dinero de mi casa al negocio.. es verdad que hay un tema de este, pero dicen que se ha solucionado en una actualización y yo no lo veo solucionado. A parte porque el problema es parecido pero distinto, porque en mi caso cuando hago la transferencia de mi casa al negocio no se hace la transferencia, ni se resta a mi unidad domestica ni se añade al comercio.

También he probado con un restaurante y con una clínica veterinaria y también sucede, todo esto si estoy en una casa de alquiler de la expansión se alquila.

Saben si es un nuevo problema o sigue todavía?

9 Replies

• @pablopacios2 Tienes las expansion de alquiler?, tienes un sims que viva en un piso de alquiler queriendo hacer la transferencia al negocio?
    Porque el bug que se esta investigando se da en esa situacion. Si es un sim en domicilio normal no deberias tener problemas. Pues ese bug se soluciono en el 1.106.148/1.91
  • pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Adventurer
    11 months ago

@Argaron si todo eso, pero como dicen que se ha solucionado el problema, pues para saber si ese bug persiste y si se ha solucionado realmente? porque como es un tema que lleva desde enero, pues por saber nada mas

• Hola, estoy teniendo ese problema. También si mi sim va a la veterinaria, acepta el paciente pero nunca viene el veterinario. Intenté comprar el establecimiento y no me permite abrirlo al no transferirse los fondos , intento pero no sé descuenta.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago
    Hola @yaninayanina1485 Si quien compra el establecimiento vive en una residencia de alquiler es decir "alquilado" en algún lugar por el momento el juego no permite comprarlo o tener el negocio.

Para tenerlo debe ser el "dueño" de donde vive, sea residencial o de alquiler para que permita transferir fondos para el negocio.
  • Hola @LixyQuinn170 , muchas gracias por tu respuesta rápida, mi Sim no vive en residencia de alquiler,en su propia casa, mi mascota se enfermó y al llevarlo al veterinario ningún veterinario se presenta (espere un día completo , en hora sin, dentro del lugar). Compré el establecimiento para poder atender a mi propia mascota pero no me permite "abrir el negocio" al no destinar fondos, al intentar hacerlo y colocar "confirmar transferencia" el monto nunca se descuenta y la transferencia nunca se hace, por lo que hace días que mis mascotas no se pueden atender ☹️ 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@yaninayanina1485 

Si eres dueña de la Clínica Veterinaria no podrías llevar a tu propia mascota para que la atiendan, debes llevarla a cualquier otra que no sea tu negocio o de tu propiedad de todas formas.

Podrías probar con otra o con la original del juego por ejemplo para que atiendan a tu mascota.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 hours ago