Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Tras la actualizacion 1.13.104.1010 de Diciembre no arranca el juego Sims 4

He actualizado el juego, todos originales, y no arranca el juego, no aparece ningún tipo de pantalla, se queda como si no le hubiese dado a jugar. 
  • pekesims's avatar
    10 years ago

    Hola @Micaerys

    Antes de nada, quita todos tus mods y prueba otra vez. Si eso no funciona, haz una prueba por favor:

    1.- Click derecho en la carátula del juego en Origin >> Propiedades

    2.- Hay un desplegable, si está en 64 bits cámbialo a 32. Si no, no sigas haciendo nada.

    3.- Prueba a jugar

    Dime qué tal ha ido eso, a ver por dónde pueden ir los tiros.

    También necesitaría información de tu PC. Haz lo siguiente:

    -Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,556 PostsLatest Activity: 12 hours ago