Forum Discussion

alizena's avatar
3 years ago
Solved

Tuve que reinstalar los sims 4 y ahora no me aparece ninguna de las expansiones

Desde el día 16 con el lanzamiento de "Creciendo en familia" no tengo más que problemas. No he tenido acceso en ningún momento al contenido de la nueva expansión, me he puesto en contacto infinidad de veces con la ayuda de EA y ha sido como darme cabezazos contra una pared, no me ha servido para nada, sólo para alcanzar unos niveles de frustración que no conocía.

Después de leer varios foros me decido a desinstalar los Sims 4 y volverlos a instalar para ver si así ya podría tener acceso a la nueva expansión, cuál es mi sorpresa ya que lejos de arreglarlo ha sido peor, ahora no tengo acceso a ninguna de las expansiones, en la APP de EA, dentro de los complementos del juego me sale la posibilidad de descargar todos mis contenidos, lo hago, reinicio e intento jugar, pero nada. He probado todo; limpiar caché, reiniciar aplicación, reiniciar PC,.... Estoy desesperada, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

Muchas gracias.

• @alizena Estoy leyendo a mucha gente que tuvo el problema y se solucionó con lo del CAS, intento ayudarte esperando que sea eso y así puedas jugar.
    Comprueba si la carpeta de la demo está en el pc, debería estar en Program Files (x86)\Origin Games

11 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 51 minutes ago