simsmaxNew Novice2 months agoSolvedultima mision Hola. Me podéis decir en la última misión donde está el árbol? Se me ha olvidado donde está. NoikaSims2 months agoHola simsmax En Willow Creek vas a alguna de las casas de Foundry Cove (las que están abajo a la derecha) y podrás encontrar el árbol en esa zona. Dejo fotos:
NoikaSims2 months agoHola simsmax En Willow Creek vas a alguna de las casas de Foundry Cove (las que están abajo a la derecha) y podrás encontrar el árbol en esa zona. Dejo fotos:
NoikaSims2 months agoHola simsmax En Willow Creek vas a alguna de las casas de Foundry Cove (las que están abajo a la derecha) y podrás encontrar el árbol en esa zona. Dejo fotos:
NoikaSimsHero+2 months agoHola simsmax En Willow Creek vas a alguna de las casas de Foundry Cove (las que están abajo a la derecha) y podrás encontrar el árbol en esa zona. Dejo fotos:
simsmaxNew Novice to NoikaSims2 months agoGracias, pensaba que era por esa zona pero no estaba segura
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago12,156 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago12,156 Posts
Recent DiscussionsHola, desde la ultima actualización mi juego se cierra inesperadamente Mi juego se cierra inesperadamente desde la ultima actualización Configuración Cámara de Los Sims 4 ¡Hola comunidad! Desde toda la vida he jugado Los Sims 4 con la cámara de Los Sims 3. Pero siempre he odiado que la cámara se "ajuste" al hacer zoom o pasar ya sea por desniveles, distintas alturas ...Problemas con la ultima actualizacion Buenas tardes, hace unos minutos he actualizado Los Sims4, he reiniciado y no he podido jugar, me dice lo siguiente: No se ha podido guardar la partida. Sal al menu principal y haz clic en volver a j...Cada que entro de pone la pantalla en blanco No me deja entrar más allá de la pantalla de inicio, cuando entro en una partida guardada o quiero iniciar una nueva funciona por unos segundos y luego se pone en blanco la pantalla. Estaba instalan...Mi sim no hace caso Le pido a mi sim que haga algo, pero no responde solo me ignora y hace las cosas el y es frustrante ya desactive los mods y tampoco funciona, algún consejo?