6 years ago
Una
Buen día, tengo un problema con los Sims 4, ya que compre hace rato un pack exclusivo de "Rumbo a la Fama", Mi juego de sims esta en un disco, no es digital y el complemento ya esta instalado pero al...
Estaba viendo en la caja y no hay ningún código, puse como Q&A y a mucha gente también pone que en su caja no tiene código, lo mio es en PlayStation 4
Si es en PS4 el problema puede ser otro
¿El juego es de la misma localización que tu PSN store?
PS tiene bloqueada la localización de PSN store, es decir que si tu juego es de una localización distinta a la de tu PSN no se reconoce el juego y por eso no se instala la expansión
Ejemplo: Juego comprado en América (US o Sudamérica) y la PSN store es EU o Asia, en este caso no reconoce el juego y no se instala la expansión
Tendrías dos opciones:
Mi juego viene de EU, y no sé de qué lugar viene Play Station Store, ya que soy de Ecuador y el juego en disco me ha costado mucho dinero para así comprar el de la store, me puedes explicar eso de crearme una cuenta con la locacion? No entendi eso
Es lo que te expliqué arriba que el juego es de una región distinta a la de tu PSN store
La PSN store se asigna directamente al acceder al online de PS, es decir que si la consola la compras y utilizas en España tendrás la store Europea, si la compras y usas en China tendrás la store Asiática, si la compras y usas en Estados Unidos la store será la Norteamericana, y así sucesivamente
En esta web oficial de PS puedes obtener información sobre las regiones y su compatibilidad con los DLCs:
Lo que te he sugerido es cambiar la dirección a Europa o crearte una nueva cuenta con dirección en Europa para tener acceso a la PSN store Europea, puedes encontrar información de cómo hacerlo en internet. Pero ten en cuenta que los datos que pongas deben ser verdaderos y ser tú residente en dicha dirección aunque sea de forma esporádica, de lo contrario estarías incumpliendo el acuerdo con Sony-PSN