Forum Discussion

AnsiaViva's avatar
4 years ago

Urgente!!! No puedo interactuar con sims conocidos

Hola, nunca he escrito en estos foros ya que siempre he acabado solucionando sola los errores o esperando a que se solucionasen pero esque este error me impide totalmente jugar.

Os comento a ver si alguien por suerte alguien puede ayudarme o sabe que hacer 🙏🏼

Al hacer click sobre un Sim con el que nunca se ha interactuando sale como de costumbre el menu de interacciones de “Presentación amistosa, mezquina, graciosa…” hasta ahi todo bien.

Pero una vez ya me he presentado a ese Sim, al clicar sobre el para interactuar no sale nada. No es que mi Sim no me haga caso sino que por mucho que espere después de hacer click o vuelva a clicar más veces, el juego hace como si no hubiera hecho click y no muestra el menu de interacciones.

Solo me pasa con Sims conocidos, no me pasa ni con objetos ni con animales.

Ya he intentado quitar los mods, reparar el juego, desinstalarlo y volver a instalarlo, he probado por si era un problema del ratón o del trackpad y nada.

Estoy muy desesperada porque se me hace totalmente imposible jugar, mi Sim no puede interactuar con nadie solo pasarse la vida en casa haciendo nada y ni siquiera puede interactuar con su propia pareja ni con amigos, ayuda porfavor🙏🏼

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @AnsiaViva ,

Es un problema bastante extraño, pero no debería estar relacionado con el ratón ya que la primera vez funciona bien.

¿Has movido la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio? Esta es la mejor forma de asegurar que ningún mod este influyendo de manera negativa en el funcionamiento del juego.

• AnsiaViva's avatar
    AnsiaViva
    4 years ago

Hola! Si, saque la carpeta entera pero no se resuelve 😓

• Hola! Recientemente me comenzó a pasar lo mismo, de casualidad hay alguna solución?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola a todos,

Este tema es de 2020 de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Recuerda que siempre puedes crear uno nuevo en la sección correspondiente.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,731 PostsLatest Activity: 49 minutes ago