Forum Discussion

helenabcn's avatar
5 years ago

Version Urbanitas - Han desparecido colores y texturas

Hola a todos,

Hace unas semanas compré la expansión de SIms4 Urbanitas y lo he jugado sin problemas, pero hace unos días me dio un mensaje de error conforme habían desaparecido objetos.

Cuando cargo mi partida veo que elementos decorativos han cambiado de color (que luego en el modo construir ya no existen) y han desaparecido los diseños que tenía de papeles pintados.

Es un error generalizado? Como se va a compensar? ya que si compras una expansión es para disfrutar de todas las opciones decorativas, sin que luego las retiren.

Le ha pasado a alguien más?

Algún moderador de EA que pueda dar alguna explicación?

Gracias a todos!

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @helenabcn ,

Reparar el juego debería solucionar este problema con texturas incorrecta:

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• helenabcn's avatar
    helenabcn
    5 years ago

Hola!

Muchas gracias por la respuesta, pero esta solución también es apta para PS4?

He ido a la biblioteca de mi PS4, pero no encuentro la opción de reparar.

Gracias de  nuevo!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @helenabcn ,

En consolas no se puede reparar el juego, en este caso es recomendable reinstalar el pack o el juego completo, ya que el problema con las texturas indica un problema con la instalación del juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 2 hours ago