Forum Discussion

xi0l03apum1f's avatar
25 days ago

Vivir en Ondarion

Hola, este error me viene pasando hace bastante cuando quiero jugar con la dinastía Abrantes, (en las cual añadí un sim) y es que cuando voy a continuar partida, se queda congelado en la pantalla de carga y tengo que reiniciar la pc, cuando trato de continuar con el juego desde cargar partida me carga para gestionar mundo, pero cuando trato de usar cualquier unidad doméstica de Ondarion se vuelve a trabar en la pantalla de carga. Algo similar pasó cuando en otra partida, luego de crear un sim, trato de mudarlo a Ondarion y otra vez se queda trabado en la pantalla de carga y me toca OTRA VEZ, reiniciar la pc. Tengo instalado Los Sims 4 en un disco duro externo desde la EA app, pero eso no significa ningún problema en el pasado, no tengo instalado ningún mod y ya reparé el juego varias veces

1 Reply

• Hola xi0l03apum1f​ 

Lamento que tengas estos problemas que comentas en Ondarion. 

Podrías comprobar si Regenerando la carpeta Sims 4, como te índico a continuación, te funciona el juego. 

1. Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí),  y reiniciar tu PC.
    2. Ir a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    3. Cambiar el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por :  ERROR Los Sims 4
    4. Cortar la carpeta ERROR Los Sims 4 , en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
    5. Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    6. Entrar al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( No pongas las carpetas "ERROR Los Sims 4")
    7. Entra y crear una partida nueva , y comprobar que todo funciona correctamente.
      Si todo se ejecuta con normalidad, el problema se encontraba en alguna de tus partidas guardadas o en algún archivo problemático. 

Si deseas volver añadir tus Partidas, Familias, Casas guardadas.... sigue los pasos que
      describe Aquí. @EA_Abril  (Transferir tus partidas y contenido.)

Por favor, coméntanos como te ha ido.
    Un Saludo 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,427 Posts