Forum Discussion

M1cHaE1007's avatar
2 years ago

(Xbox one)No puedo construir paredes. Sims 4 feb2024

Despues de el ultimo update 27 febrero 2024 no he podido construir. Cada vez que intentó usar la herramienta de construir paredes simplemente no aparecen. He intentado desconectar mi consola y al intentar de nuevo no lo permite. Si estoy en un lote con una casa existente si, pero de quiero empezar una casa de cero no puedo.

3 Replies

• Hola @M1cHaE1007 

Tras  la actualizacion del 27-2- 2024 que resolvía un problema con las baldosas. Se  lanzo otra el día 28.

No se si tu problema con el modo construcción de paredes, estaría relacionado, pero yo probaría  a actualizar de nuevo tu juego.

Coméntanos si se te ha servido o no.

Un saludo 😊

• intenta usar un teclado y raton pueda que sea un problema con la deteccion del controlador

• Saludos. He instalado ambas actualizaciones y justo después de instalar la segunda empezó el problema. Mi juego no me dejaba construir, se "congelaba" en la pantalla de loading y me devolvía a la pantalla principal de mi Xbox. Hoy hice el proceso de apagar y desconectar mi consola por 10 segundos y está funcionando bien por ahora. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,461 Posts