Forum Discussion

Phoenix1990ytre's avatar
8 months ago

Xbox Series S, Sims 4, abro el modo construir y se cierra el juego

Hace unos días me empezó a pasar este problema, entro al juego y todo normal pero al momento de irme al modo construir me deja estar como unos 20 segundos y se cierra el juego solo, se pone la pantalla negra y me manda a la interfaz, es con el único juego que me pasa☹️ alguien sabe como solucionarlo? Ya probé desintarlar el juego y volverlo a instalar pero continua el mismo problema☹️ 

1 Reply

• Hola @Phoenix1990ytre 

Muchos jugadores de consola tienen ese problema con el juego y actualmente están reuniendo partidas revisando el problema.

Pueden influir distintos factores como que el solar sea muy grande (50x50, 64x64) es decir una construcción muy grande y con muchos objetos y hasta como se colocan en el solar.

También tener muchos Sims en la unidad doméstica o con muchas relaciones entre ellos y con otros podría causar que se cierre durante el juego.

Para prevenir que el juego se cierre repentinamente las recomendaciones son las siguientes:

• Colocar menos artículos en los solares.
    • Establecer el número máximo de Sims en 80 (en configuración en Opciones de juego-> Jugabilidad).
    • Eliminar lo que haya en los inventarios domésticos y de los Sims de todos los Sims jugados.
      Guarda frecuentemente.

Espero que no suceda en todas las partidas o todas las unidades domésticas y que puedas jugar sin que se cierre el juego.

Hay un hilo- reporte en el foro en inglés relacionado con el problema de cerrarse repentinamente:

[NEEDS SAVES] Sims 4: Crashing (console player) 

Podrías dejar un comentario (en inglés) y también un Yo también para votar el problema.

Espero ayuden las recomendaciones.

Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago