Forum Discussion

TaraLand's avatar
TaraLand
New Novice
2 days ago

Ya no puedo jugar a los sims

Llevo teniendo este problema desde agosto, que ya lo expresé en aquella ocasión cuando salió el pack de las hadas y se hizo la actualización que me dejó sin poder jugar.

Mi problema viene que cada vez que quiero crear un sim, (imposible llegar a hacer más de uno), al llevar un rato se me cierra el juego. Soy consciente de que esto puede ser cosa de los mods, pero es que ya he hecho todo lo posible por arreglarlo pero sigue persistiendo el problema.

He desinstalado e instalado el juego, lo he reparado y he quitado el pack que pensé que me daba error. 

He jugado sin mods, y también me cierra el juego.

He quitado los mods, y los he vuelto a poner actualizados, incluso he ido poco a poco para detectar donde está el problema, pero es que hasta solo con el contenido personalizado se me cierra.

He descargado programas para detectar cual puede ser el problema y me pone que no existe ya ninguno, por lo que no debería seguir dando problemas, pero es que si que los da.

He borrado la carpeta de Electronic Arts, haciendo una copia de seguridad previa, para cuando vuelva a abrir el juego me genere una nueva. Incluyo los mods, arreglados y poco a poco para ver cual genera el conflicto, y se sigue cerrando.

Al reinstalarlo, me aparece que la tarjeta gráfica no se encuentra, y ya he estado mirando si lo podía solucionar, y lo que he buscado tampoco me ha servido de nada. El ordenador que tengo es nuevo y bastante potente para poder soportar el juego, y hasta el momento de esa actualización no tenía ningún problema.

En conclusión, llevo desde agosto sin poder jugar, he hecho ya tantas cosas que estoy cansada de mirar y mirar y que no se solucione de ninguna manera, y ya no es el hecho de crear una nueva unidad domestica, sino que cuando quiera solo cambiar la ropa de una que ya tengo creada, se me cierre el juego a mitad de un partida.

¿Hay algún tipo de solución para esto? Quiero jugar pero cada vez estoy más cansada de intentarlo. Llevo invertido tiempo y dinero en este juego y ya no sé que más hacer.

3 Replies

• Hola TaraLand​ 

Siento los problemas que estás teniendo para jugar.

¿Cuando borraste la carpeta de Electronic Arts pudiste jugar sin que se cerrase antes de añadir nada? Si no lo has intentado inténtalo por favor, juega con una carpeta nueva sin añadir nada.

Asegúrate de tener actualizado tu sistema y los controladores de tu tarjeta gráfica, y también de que ningún antivirus/firewall están bloqueando la aplicación o el juego.

• TaraLand's avatar
    TaraLand
    New Novice
    22 hours ago

Justo cuando jugué sin mods, fue cuando estaba la carpeta nueva y me echó igual.

• TaraLand​ ¿has comprobado si el resto de cosas que comenté está actualizado? Si quieres puedes compartir tu dxdiag si no lo sabes.

Si tienes programas en segundo plano abiertos ciérralos, todo lo que no sea necesario como discord, navegador, programas que controlen luces de teclado etc, y prueba si se sigue cerrando. 

Todas estas pruebas sigue haciéndolas con una carpeta y partida nuevas para estar siempre seguros de que nunca hay mods/CC interfiriendo. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,074 PostsLatest Activity: 2 days ago