Forum Discussion

Migue_Vela1's avatar
Migue_Vela1
Rising Newcomer
4 days ago

ya no se que hacer

llevo años jugando con EA descargando mods y cc, se perfectamente como mover de un lado a otro y que tienen que estar en documentos y si, los tengo en C, no en onedrive ni nada asi, ya probé TODO. El gran problema es que no me salen las carpetas que vienen automáticamente cuando EA descarga Sims 4, esa tipica que dice Electronic Arts y por ende la otra carpeta que dice Sims 4 donde estan tooodas las carpetas y la de Mods logicamente. Ya busqué por todo el computador y no hay nada, asique eliminé todo y desinstalé tanto sims como EA (bueno lo intente me costo mucho eliminar EA), y cuando volví a instalar todo y abro el juego... Está todo igual a como estaba antes, con mods y cc antiguos y que no muestra nada de lo de ahora. Lo peor, es que NO están las carpetas del juego, o sea, no están ni en documentos ni no se donde estará, pero no están en ninguna parte, no se como, se dañó o algo, pero sigue asi, no importa cuantas veces elimine y desinstale sigue igual!!!

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

Migue_Vela1​  Buenas, no me ha quedado muy claro cuál es tu problema exactamente. Pero por lo que creo entender no te queda claro la localización de las carpetas.

Por defecto;

• C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\The Sims 4 esa es la carpeta por defecto de instalacion de los sims 4
    • C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4  Es la carpeta donde se guardan tus saves y se colocan los mods

Si no encuentras ninguna de las dos, bien la primera puedes modificarla desde el la app, mira a ver donde lo esta instalando y la segunda no aparece hasta que no inicies el juego.

COn lo que sea vuelve y comenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,111 PostsLatest Activity: 5 hours ago