Forum Discussion

camibln's avatar
camibln
Rising Rookie
3 days ago

Reporte de bugs desde update 1.116.240.1020

¡Hola comunidad!

Desde la última actualización con la versión 1.116.240.1020 de EA Desktop en Windows 11 he tenido constantes bugs en mis partidas.

Como disclaimer quiero aclarar: no tengo mods, CC ni nada, juego con el juego original y las expansiones disponibles que tengo en mi cuenta. 

¿Qué bugs he notado?

1. Incendios ¡muchos incendios! Cuando mis sims cocinan automáticamente se genera un incendio en el solar. En un principio pensé que era por las velas cercanas que había ya que siempre las tengo encendidas. También pensé que era por el nivel de Cocina de mi sim o la calidad del horno. PERO, esto me ha pasado con diferentes sims y niveles de cocina, he tenido este incidente con sims que dominan al nivel 10 la cocina y cocina gourmet, sims que tienen una habilidad media de cocina y novatos. Todos se incendian por igual. Las cocinas que he usado son de buena a alta calidad, nunca ha sido con la cocina más económica. 
  2. ¡Incendios en el inodoro! Esto ya ha sido muy random y no fue un hecho aislado, no fue un sim torpe ni con mala suerte, literalmente usan un inodoro (de muy buena calidad e incluso con mejoras incorporadas por un sim manitas). Mis sims utilizan tranquilamente el inodoro y de un segundo a otro ¡llamas! Llamas que incluso me ha costado extinguir porque se genera un bug que no encuentra ese "incendio" en el inodoro. Han muerto varios de mis sims por este acontecimiento... Ambos bugs relacionado con los incendios me suceden desde hace MESES, no es algo nuevo de esta actualización, me ha molestado en muchas ocasiones. Es horrible tener que salirte del juego, validar si sigue pasando y encontrarte con este bug nuevamente, he dejado de jugar por semanas debido a esto.
  3. Bugs en modo construir. En una partida, justo después que un sim neonato haya crecido he accedido al modo construir y cada vez que seleccionaba un objeto para poner en el mundo este desaparecía, me pasó con todos los objetos. Salí del modo construir restablecí todos los sims de mi solar ya que el bebé que acababa de crecer estaba bugeado cada vez que intentaba poner un objeto y este se eliminaba. Pero aunque haya reseteado a los sims este comportamiento seguía pasando. No tenía cheats activos, de nuevo, no juego con mods, CC ni nada (por lo mismo, para evitar bugs 🙄)
  4. ¡Los sims no logran dormir! Esto me ha pasado desde hace bastante tiempo. Cuando mis sims entran en este modo bug cuando van a dormir a una cama (en donde incluso ya hay un sim durmiendo sin ningún problema) estos se levantan a los dos segundos, su nivel de energía es extremadamente bajo, si interactúo con otras comodidades, en todas las que se puede dormir y echar una siesta tienen el mismo problema, el sim se acuesta y a los dos segundos vuelve a levantarse sin completar ni 1% de su nivel de energía. Al resetear el sim este comportamiento sigue pasando, si voy al modo construir y vuelvo al modo juego, sigue pasando. Si voy al mundo y vuelvo, sigue pasando... La única forma de quitar este bug es salir del juego y volver a entrar... que de verdad, es muy molesto, sobretodo porque pasa muy seguido.

Dudo que estos problemas estén relacionados con mi PC. Pero por las dudas, comparto las características.

Procesador    Intel(R) Core(TM) i7-14700KF (3.40 GHz)
RAM instalada    32,0 GB (31,8 GB utilizable)
Memoria 2TB Unidad de disco duro
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti SUPER

¿Alguien más ha tenido este comportamiento?

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

camibln​ Buenas, el parche de "optimizacion",  bueno digamos que no ha salido muy bien, sumado a lo que haya traido con sigo el parche de la expansion pues fiesta.

Sobre los  fuegos hay bastante reportes diferentes, si quieres cocinar y no morir en el intento usa comida como ensaladas. Por que de las dos familias que suelo usar, la que tengo para probar bugs no cuenta, una no tiene problemas pero la otra parece que tiene complejo de piromanos.

Con el Wc mira si le has metido la mejora de compostar, si lo has hecho acuerdate de usarla con los insectos o el WC arder en el mejor de los casos.

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Adventurer
    3 days ago

En mi caso los incendios eran en solares de alquiler, como tenia todos los electrodomésticos con todas las mejoras posibles, ardió la manta de una mascota ¡¡¡ pero eso pasó bastante antes de este último parche. Al final opté por configurar esa partida en las opciones del juego(ajustes del pack, se alquila, activar incidencias de unidades residenciales de alquiler) poner que no le afectaran los problema del alquiler residencial.

También me ha ocurrido en modo construcción poner un objeto y desaparecer, como llevaba ya un buen rato, creando y destrozando guardé y reinicié el juego y pude volver a construir con normalidad.

Si me ha pasado lo de el retrete con la mejora del compost que ardió y el sim salió chamuscado. Cambié el retrete y le puse las mejoras excepto la del compostaje...que el juego ya avisa....

Lo de dormir no sé que puede ser, pero con el testincheats true, si le das al buzón tecla mayusculas +  ratón puedes buscar la interacción alterar necesidades y buscar llenar necesidades y desactivar descenso. A veces no queda más remedio porque se nos va la vida en hacer que coman que se aseen que se relacionen que vallan a trabajar o a la escuela...es un simvivir

Tu pc va bien. Y el juego va como puede, teniendo en cuenta la cantidad de packs que tiene, las mejoras sufridas estos últimos años, lo gráficos han mejorado un montón etc...pero...

• camibln's avatar
    camibln
    Rising Rookie
    3 days ago

Hola Argaron​ entonces tendré que tener menús específicos para mis sims para que no mueran incendiados. Gracias por el tip. Para el caso del WC es extraño, porque nuna he usado esa mejora, sólo he hecho el inodoro resistente, mejora de limpieza y a lo más que ocupe menos agua. Por lo que el compost no serái el problema. Creo que ya es un caso más particular jajaja.

• camibln's avatar
    camibln
    Rising Rookie
    3 days ago

Hola nova6319​! Es demasiado extraño que mi sim haya muerto en el inodoro por fuego si nunca jamás le hice esa mejora!! Creo que es un caso demasiado particular jajaja

Lo de dormir me ha pasado recurrentemente, sin mods ni nada, es puramente al azar. Una vez tuve que usar el truco de testingcheats true porque ya estaba por morir el sim y me negaba a salir y volver a entrar. Pero al menos no solo me ha pasadi a mi. 

Tienes toda la razón, son bugs que pueden pasar, y tal como dices, para la cantidad de packs y jugabilidad que tiene, es imposible que no tenga bugs. ¡Muchas gracias por tu tiempo!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,728 PostsLatest Activity: 6 hours ago