camibln
3 days agoRising Rookie
Reporte de bugs desde update 1.116.240.1020
¡Hola comunidad!
Desde la última actualización con la versión 1.116.240.1020 de EA Desktop en Windows 11 he tenido constantes bugs en mis partidas.
Como disclaimer quiero aclarar: no tengo mods, CC ni nada, juego con el juego original y las expansiones disponibles que tengo en mi cuenta.
¿Qué bugs he notado?
- Incendios ¡muchos incendios! Cuando mis sims cocinan automáticamente se genera un incendio en el solar. En un principio pensé que era por las velas cercanas que había ya que siempre las tengo encendidas. También pensé que era por el nivel de Cocina de mi sim o la calidad del horno. PERO, esto me ha pasado con diferentes sims y niveles de cocina, he tenido este incidente con sims que dominan al nivel 10 la cocina y cocina gourmet, sims que tienen una habilidad media de cocina y novatos. Todos se incendian por igual. Las cocinas que he usado son de buena a alta calidad, nunca ha sido con la cocina más económica.
- ¡Incendios en el inodoro! Esto ya ha sido muy random y no fue un hecho aislado, no fue un sim torpe ni con mala suerte, literalmente usan un inodoro (de muy buena calidad e incluso con mejoras incorporadas por un sim manitas). Mis sims utilizan tranquilamente el inodoro y de un segundo a otro ¡llamas! Llamas que incluso me ha costado extinguir porque se genera un bug que no encuentra ese "incendio" en el inodoro. Han muerto varios de mis sims por este acontecimiento... Ambos bugs relacionado con los incendios me suceden desde hace MESES, no es algo nuevo de esta actualización, me ha molestado en muchas ocasiones. Es horrible tener que salirte del juego, validar si sigue pasando y encontrarte con este bug nuevamente, he dejado de jugar por semanas debido a esto.
- Bugs en modo construir. En una partida, justo después que un sim neonato haya crecido he accedido al modo construir y cada vez que seleccionaba un objeto para poner en el mundo este desaparecía, me pasó con todos los objetos. Salí del modo construir restablecí todos los sims de mi solar ya que el bebé que acababa de crecer estaba bugeado cada vez que intentaba poner un objeto y este se eliminaba. Pero aunque haya reseteado a los sims este comportamiento seguía pasando. No tenía cheats activos, de nuevo, no juego con mods, CC ni nada (por lo mismo, para evitar bugs 🙄)
- ¡Los sims no logran dormir! Esto me ha pasado desde hace bastante tiempo. Cuando mis sims entran en este modo bug cuando van a dormir a una cama (en donde incluso ya hay un sim durmiendo sin ningún problema) estos se levantan a los dos segundos, su nivel de energía es extremadamente bajo, si interactúo con otras comodidades, en todas las que se puede dormir y echar una siesta tienen el mismo problema, el sim se acuesta y a los dos segundos vuelve a levantarse sin completar ni 1% de su nivel de energía. Al resetear el sim este comportamiento sigue pasando, si voy al modo construir y vuelvo al modo juego, sigue pasando. Si voy al mundo y vuelvo, sigue pasando... La única forma de quitar este bug es salir del juego y volver a entrar... que de verdad, es muy molesto, sobretodo porque pasa muy seguido.
Dudo que estos problemas estén relacionados con mi PC. Pero por las dudas, comparto las características.
Procesador Intel(R) Core(TM) i7-14700KF (3.40 GHz)
RAM instalada 32,0 GB (31,8 GB utilizable)
Memoria 2TB Unidad de disco duro
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti SUPER
¿Alguien más ha tenido este comportamiento?