Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

¿Como vendo reliquias y objetos?

Me a encantado el juego the sims mobile , no he parado de jugar , pero me tropecé con un problema , no tengo espacio en el inventario y me gustaría comprar reliquias con tickets azules , pero no se como vender o deshacerme de las cosas , alguien que pueda explicarme por favor ...
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    7 years ago

Hola, @Keki_Vocaloid:

No es posible vender objetos (puedes tener tantos como quieras en el inventario), pero sí reliquias que tengas repetidas. Ve a tu Colección de reliquias y las que estén repetidas tendrán un número en la esquina superior derecha. Puedes pulsar para vender las repetidas a cambio de tickets de reliquias.

¡Avísame si no lo encuentras! 🙂
    -Mai

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Disculpa no se como vender reliquias y objetos .
    Podrías explicarme como ?

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    7 years ago

Hola, @Keki_Vocaloid:

No es posible vender objetos (puedes tener tantos como quieras en el inventario), pero sí reliquias que tengas repetidas. Ve a tu Colección de reliquias y las que estén repetidas tendrán un número en la esquina superior derecha. Puedes pulsar para vender las repetidas a cambio de tickets de reliquias.

¡Avísame si no lo encuentras! 🙂
    -Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Disculpa me meto en el inventario y si encuentro lo del numerito, pero de ahí que tengo que hacer , lo pulso, pero al pulsarlo lo coloca en mi hogar y si lo mantengo no pasa nada, y estando adentro de mi hogar no encuentro algún botón que diga vender , dime que estoy haciendo mal , y gracias por responder
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    7 years ago
    Hola, @Keki_Vocaloid:

Por lo que me cuentas creo que estás intentando vender tu reliquia desde el inventario de objetos. En su lugar, ¿recuerdas una especie de expositor que se llama 'Colección de reliquias'? Se coloca en la pared, es cuadrado y, si no lo tienes en tu casa, debería estar en tu inventario.

Al pulsar sobre él aparece información sobre las reliquias que tienes, a pantalla completa. Desde ahí es desde donde, al pulsar sobre una repetida, te dará opción de venderla.

Avísame si no encuentras el objeto, e intento explicarme mejor 🙂
    -Mai
  • Hola vendí mis reliquias repetidas pero me desaparecieron mis trofeos es normal esto 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,473 PostsLatest Activity: 21 hours ago