Forum Discussion

YisusGS's avatar
8 years ago
Solved

¿Dónde puedo conseguir Los Sims 1 y/ó 2?

Hola. El título lo dice todo. Quisiera tener una versión digital de Los Sims 1 y el 2 con todas sus expansiones y accesorios. Yo primero jugué el 1, después el 2, luego el 3 y ahora tengo el 4, jaja. Leí que regalaban copias digitales, y no están disponibles en la tienda de Origin. ¿Hay alguna forma de obtenerlos, que no sea comprando el disco físico en sitios web externos a EA y Maxis? Muchas gracias. =)

• Hola @YisusGS,

Por desgracia Los Sims 1 no está disponible en formato digital de ninguna manera, ni en Origin ni en ninguna otra tienda digital. Si quieres jugar a Los Sims 1, necesitas obtener los correspondientes discos.

Los Sims 2 está disponible en Origin, pero necesitas tener un juego en formato disco con un código de serie válido para que un Asesor de EA pueda añadir Los Sims 2 Colección Definitiva a tu cuenta de Origin, ya que la promoción gratuita de este juego terminó hace más de 3 años. Si no lo tienes, no te pueden añadir el juego.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @YisusGS,

Por desgracia Los Sims 1 no está disponible en formato digital de ninguna manera, ni en Origin ni en ninguna otra tienda digital. Si quieres jugar a Los Sims 1, necesitas obtener los correspondientes discos.

Los Sims 2 está disponible en Origin, pero necesitas tener un juego en formato disco con un código de serie válido para que un Asesor de EA pueda añadir Los Sims 2 Colección Definitiva a tu cuenta de Origin, ya que la promoción gratuita de este juego terminó hace más de 3 años. Si no lo tienes, no te pueden añadir el juego.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 6 days ago