Forum Discussion

iracheaf's avatar
9 years ago
Solved

¿Cómo instalo mis viejos juegos Sims3 en MAC?

Tengo el juego de los sims3 instalado en un antiguo ordenador pero, ahora me he hecho con un MAC y quiero instalar los SIMS3 en este nuevo ordenador. Lo he intentado a través de Origin con el código de producto pero, me dice que ese código ya está utilizado. Y me ha pasado lo mismo cuando lo he intentado desde la web de los Sims3. ¿Cómo puedo hacerlo?

• Hola @iracheaf,

Muevo el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

Si te aparece ese mensaje es porque seguramente registraste esos juegos en su día en la web de LosSims3.com, pero con otra cuenta de EA (posiblemente con un email antiguo). Debes iniciar sesión en Origin con esa cuenta de EA en la que registraste los juegos de Los Sims 3 para poder descargarlos desde Origin, ya que los códigos de serie de Los Sims 3 son de un solo uso y no puedes volver a usarlos o registrarlos.

4 Replies

• Se me ha olvidado comentar el detalle de que en el MAC no tengo entrada para DVD Rom de ahí mi consulta

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @iracheaf,

Muevo el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

Si te aparece ese mensaje es porque seguramente registraste esos juegos en su día en la web de LosSims3.com, pero con otra cuenta de EA (posiblemente con un email antiguo). Debes iniciar sesión en Origin con esa cuenta de EA en la que registraste los juegos de Los Sims 3 para poder descargarlos desde Origin, ya que los códigos de serie de Los Sims 3 son de un solo uso y no puedes volver a usarlos o registrarlos.

• iracheaf's avatar
    iracheaf
    9 years ago

Muchísimas gracias!!! He conseguido recuperar una antigua cuenta que utilizaba y ahí estaban todos registrados!!! Muchas gracias de verdad

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 4 days ago