Forum Discussion

JavierMalaver's avatar
8 years ago

Actualización sims 3 (1.67) Mac

Hola tod@s!

Tengo los sims 3 en mi Mac, y dice tener la actualización 1.67 disponible para actualizar, pero al comenzar la descarga después de un rato se detiene y no pasa nada. inicio el juego y de nuevo dice que está la versión para actualizar. 

No se qué hacer, además tengo el disco disco de expansión Vaya fauna y resulta incompatible sino realizo la actualización del sims 3. 

Gracias por la ayuda! 

JM

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @JavierMalaver,

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

Es posible descargar e instalar la actualización 1.67 de forma manual, pero para poder darte un enlace necesitamos saber los dos últimos números de tu versión completa actual. Esos números indican la región del juego y son importantes ya que los parches dependen de las regiones.

• Hola me pasa lo mismo. Si alguien tiene el link de la actualización para descarga manual se los agradecería. Versión 4.9.5.011031

Saludos!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @cutteramarillo ,

No es necesario descargar esa versión, está completamente obsoleta. Usa Origin o el lanzador del juego para actualizar directamente a la versión más reciente que es la 1.67 en macOS. Al instalar la 1.67, se te aplican todas las versiones anteriores en el juego base y expansiones.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,504 PostsLatest Activity: 17 hours ago