Forum Discussion

nocasvi's avatar
nocasvi
Rising Newcomer
6 months ago

Aparece cartel de carga de expansiones todo el tiempo y tardan mucho en cargar

Hola! Me sucede lo siguiente:

Cuando ingreso al Sims 1 Legacy tras el nuevo lanzamiento y aparezco en la pantalla de vecindarios, aparecen unos carteles de carga de cada expansión. Además de tardar mucho en finalizar la carga, cada vez que cambio de barrio o que quiero ingresar a la partida de una familia, estos carteles vuelven a aparecer, y es realmente molesto porque cada vez que eso sucede tengo que estar esperando como 5 minutos que finalice. Entorpece totalmente la experiencia de juego.

El juego lo obtuve por Steam y está actualizado a su última versión. Adjunto un ejemplo de los carteles que aparecen:

Gracias! 

1 Reply

• Hola nocasvi 

No debería pasarte eso, sólo deberían aparecer la primera vez que cargas ese barrio. No recuerdo haber leído a nadie más con ese problema, si a alguien le está ocurriendo o sabe como solucionarlo que nos lo cuente por favor.

Se me ocurre que si utilizas Onedrive o algún firewall/antivirus, asegúrate que no están interfiriendo con los datos de la carpeta "C:\Users\Usuario\Saved Games\Electronic Arts\The Sims 25", tal vez por eso te aparece como si no hubieses entrado antes una y otra vez.

Si quieres también podrías intentar reparar. Si juegas desde Steam, en tu biblioteca haz click derecho en Los Sims 4 -> Propiedades -> Archivos instalados -> Verificar integridad de los archivos del juego

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago