Archivo FunWithPets no existe
Hola
Tengo un problema con Los sims 2 Ultimate Collecion.
A la hora de instalar archivos .sims2pack mi ordenador no los reconoce, así que busqué tutoriales en internet para ver las opciones que tenía para poder hacerlo. Resulta que, una vez descubierta la manera, intenté hacerlo yo mismo. Y es que me hace falta el archivo FunWithPets, y no lo tengo. No aparece por ningún lado, he probado a poner el nombre en la barra de búsqueda de archivos y no aparece. ¿Alguien que le haya ocurrido y haya podido solucionarlo? Muchas gracias.
Hola @Hollywoodland13 ,
Ten en cuenta que no es un archivo, sino una carpeta. No aparecerá nunca en el buscador porque son archivos internos del juego. Esta carpeta está, por defecto, en la ruta C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\CSBin
Mi recomendación es que selecciones el archivo .sims2pack, le des botón derecho y elijas la opción Abrir con..., y ahí ve hasta la carpeta de arriba y dile que lo abra siempre con el programa PackageInstaller.exe. De esta forma, todos los archivos .sims2pack se instalarán correctamente.