Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Bloqueo juego en pantalla inicio

No se abre el juego, se queda enganchado en la pagina del logo . En realidad se abre desde donde lo dejé la ultima vez, estab editando un sim cambiandome la ropa. Cuando le doy a jugar o salir anunlando el cambio de ropa( he probado ambas opciones) sale del modo configurar sim, pero se queda la pantalla de carga del juego bloqueada y no puedo jugar
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola. El problema estaba al cargarse la partida guardada.

finalmente con la ultina actualización se ha solucionado.

5 Replies

• Hola, @sonsonet:

Lamento la espera, ¡entiendo que es molesto no poder jugar!

Intentemos averiguar qué ocurre. Lo primero que te recomendaría es seguir los consejos a continuación para tratar de solucionar el problema:
    - Si juegas en Android: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Guia-Solucion-de-problemas-en-Los-Sims-Movil/td-p/6205035#Android
    - Si juegas en iOS (iPad o iPhone): https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Guia-Solucion-de-problemas-en-Los-Sims-Movil/td-p/6205035#iOS

Si los pasos anteriores no ayudan, ¿tienes otro dispositivo en el que poder instalar el juego, solo para poder probar si el problema también ocurre allí? Sería útil para tratar de averiguar la causa 🙂

¡Gracias!
    -Mai
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Juego con IphoneX actualizado.

He probadotodos los consejos que recomiendan en el enlace que me sugieres, sin éxito.

No tengo ningún otro dispositivo para probarlo.

Al abrir el juego se abren los logos de maxis y EA, se descarga contenido y se abre el Game Center, pero luego se queda colgado en la siguente pantalla del  los Sims movil , tal y cómo  se ve el el archivo que subí en el mensaje anterior

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola. El problema estaba al cargarse la partida guardada.

finalmente con la ultina actualización se ha solucionado.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Hola, @sonsonet:

¡Me alegro oir que la última actualización ha solucionado el problema! Marco entonces el tema como solucionado, pero no dudes en contestar de nuevo si por lo que sea vuelve a ocurrir.

¡Disfruta el juego! 🙂
    -Mai
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Muchísimas gracias!!!!!

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 3 days ago