Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Borrar sims

¿Como puedo borrar algun sims de mi partida? (Sims movil)
  • Hola, @Lyydiaqh:

¡Bienvenida a los foros! ¿Cómo es que quieres eliminar a tu pobre Sim? 😉

En Los Sims Móvil no existe un botón para borrar un Sim activo, tienes dos opciones si quieres deshacerte de uno de los Sims que controlas:
    - Tu Sim se marchará de tu juego si un amigo te pide que se mude con él y tú aceptas.
    - Tu Sim se marchará de tu juego si, tras jubilarlo, decides hacer que se mude fuera de la casa.

Si por el contrario el Sim no está activo, puedes usar el retrato familiar para hacer que se mude.

Espero que alguna de esas dos opciones te sirva 🙂
    Un saludo,
    -Mai

2 Replies

• Hola, @Lyydiaqh:

¡Bienvenida a los foros! ¿Cómo es que quieres eliminar a tu pobre Sim? 😉

En Los Sims Móvil no existe un botón para borrar un Sim activo, tienes dos opciones si quieres deshacerte de uno de los Sims que controlas:
    - Tu Sim se marchará de tu juego si un amigo te pide que se mude con él y tú aceptas.
    - Tu Sim se marchará de tu juego si, tras jubilarlo, decides hacer que se mude fuera de la casa.

Si por el contrario el Sim no está activo, puedes usar el retrato familiar para hacer que se mude.

Espero que alguna de esas dos opciones te sirva 🙂
    Un saludo,
    -Mai
  • Hola, tengo un problema y es que tengo 4 sims del cual uno ya está jubilado, me aparece la opción de jubilar los otros dos no me deja, lo mismo con el jubilado ( ya le apareció la opción para que se mude pero tampoco me deja), ya intente eliminar al sim jubilado y tampoco puedo.

¿qué hago?

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 10 minutes ago