Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Bugs en el jacuzzi y al efectuar una sesión rápida de practica de cocina.

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Android Phone
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Samsung Galaxy A5
Versión del Sistema Operativo 5.0.2
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1003462568179
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? CASO 1. Error de gráficos al usar la tina de jacuzzi: 1. Iniciar un evento de amistad. 2. Interactuar con el sim seleccionado hasta que aparezca la opción de interactuar con él en la tina de jacuzzi. 3. Sin importar cuál de las posibles opciones de interacción en el jacuzzi se elija, en lugar de que el sim interactúe con el sim seleccionado, cualquier otro que vaya pasando se coloca al azar y es entonces cuando mi sim empieza a deformarse (refiriéndome a que el modelo del sim empieza a crecer y deformarse. Adjunto imágenes de referencia). CASO 2. Error de animaciones y opciones al efectuar una sesión de Práctica de Cocina. 1. Comenzar con un sim una sesión rápida de práctica de cocina en la estufa. 2. Seguir interactuándo con la cocina hasta que aparezca la notificación de que tu sim tiene la suficiente confianza para una actividad arriesgada. 3. En este paso debería aparecer una estrella con una carita en las actividades en la estufa, no obstante desde hace unos días, esta no aparece, por lo que debo seguir interactuándo con los objetos de cocina que me ayudan a completar más rápido la práctica. 4. El segundo error que he encontrado en éste evento es cuando llego a una gran confianza para hacer una actividad arriesgada. Aquí normalmente aparecía la opción sobre una encimera que decía "Probar a estrenar habilidad con cuchillo", no obstante ésta opción ahora aparece sobre el refrigerador (Adjunto imagen de lo comentado aquí). 5. Al activar la acción arriesgada y que ésta falle, provoca un fallo en la animación en el sim al interactuar con el refrigerador, ya que mientras el sim pareciera interactuar con él objeto, el refrigerador comienza a inclinarse hacia adelante a tal grado que éste se hunde en el suelo, hasta que sólo una paqueña parte de éste sobresalga del mismo. Curiosamente, en el sitio donde debería estar colocado el refrigerador aparece la figura de un"pollito"(?) No sabría describirlo de otra manera. (Adjunto también imágenes de éste acontecimiento). 6. La única manera de corregir la posición del refrigerador es entrando a Modo Construir, almacenarlo y volver a colocarlo.
¿Qué esperarías que ocurriera? CASO 1. Que el sim y su animación se comportaran de la forma que solía ser habitual: Que el sim jugara, se relacionara con el sim que elegí para el evento y que las animaciones fueran las correctas, sin ningún tipo de deformación en los gráficos, CASO 2. Que mi sim completara su sesión rápida de práctica de cocina en el orden habitual, interactuándo con los objetos de forma correcta y activandolos conforme éste gana confianza para hacerlos: Cuando gana suficiente confianza, que mi sim sea capaz de activar dicha acción arriesgada en la estufa; seguida de que cuando gane una gran confianza, le sea posible efectuar la actividad arriesgada con los cuchillos sobre la encimera y no usando el refrigerador.
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región Norteamérica
País México
Comentarios adicionales

Imagen que ejemplifica el CASO 1. Nótese que ella debería estar interactuándo con mi otro sim y en la imagen ella esta interactuándo con otro que pasaba fuera de la casa al azar. Además los sims se empiezan a deformar al iniciar la acción.

IMAGEN DEL CASO 1: Mi sim no interactuá con quien deseo y el modelo de los sims se deforma en cuanto éstos intentan iteractuar entre éstos.

Imagenes del CASO 2: Cuando debiera aparecer la acción arriesgada al conseguir una gran confianza de"Probar a estrenar habilidad con cuchillo" sobre la encimera, ésta aparece sobre el refrigerador.

Cuando mi sim falla la actividad, la animación y el refrigerador empiezan a actuar de forma extraña:

1.

2.

3.

4. Mi sim prosigue con sus actividades de la sesión rápida de practica de cocina y el refrigerador continúa en esa posición extraña, metido en el suelo.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago
    Hola de nuevo, @Player_ql5puac0:

Esto debería estar solucionado en la última versión del juego 🙂

Prueba y cuéntanos a ver qué tal 😉
    -Mai

4 Replies

• Hola, @Player_ql5puac0:

¡Gracias por el reporte, y bienvenido al foro!

¿Nos podrías indicar cuánto hace que tomaste la captura con el problema del jacuzzi? ¿Sigue ocurriéndote ahora?

Gracias,
    -Mai
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Esa captura la tomé el día 2 de abril, pero ahora que estuve volviendo a hacer pruebas, parece que ese error ya no sucede más 🙂
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Hola, @Player_ql5puac0:

¡Gracias por confirmárnoslo! Nos encargamos del jacuzzi hace unos días, por eso quería asegurarme que no te siguiera ocurriendo 😉

Te avisaré aquí mismo si tengo noticias sobre el resto, ¡gracias de nuevo por tu reporte!
    -Mai
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Hola de nuevo, @Player_ql5puac0:

Esto debería estar solucionado en la última versión del juego 🙂

Prueba y cuéntanos a ver qué tal 😉
    -Mai

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 5 days ago