Forum Discussion

laury_0402_'s avatar
11 years ago

Codigo unico sims 3 retiro con clase

Hola. Compre ayer el juego de los sims 3 Un retiro con clase y Bahía percebe en el cual vienen dos folletos con un código cada uno. Sigo todos los pasos pero a la hora de canjearlos en la compra me sale esto: El código de promoción no se aplica a uno o más artículos del carrito. Antes de continuar, asegúrate de que el carrito solo contiene artículos aptos para el código de promoción.

Pero en el carrito solo esta el juego que corresponde y lo he hecho bien.

Si alguien me puede ayudar...Gracias

7 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @laury_0402_

Los pasos que debes seguir para canjear esos códigos son los siguientes:

1. Entra en thesims3.com e inicia sesión con tu cuenta
    2. Entra en este link e introduce tu código.
    3. Sigue las instrucciones de esa página para descargar el mundo. Pregunta si tienes problemas.
    4. Repite para el segundo mundo.

¡Suerte!

PD: Muevo tu tema al subforo de Los Sims.

• He probado lo que me dices pero al meter el código me sale: Sistema no disponible. =( Alguna idea?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Sí, @laury_0402_, prueba entonces a entrar aquí (te pedirá que inicies sesión o metas la contraseña de nuevo por motivos de seguridad) y mete el código en la sección "Canjear un código".

• El código es de 9 dígitos...ahí no puede ser! gracias de todos modos a mi ya no se me ocurre que mas probar la verdad =(=( Si se te ocurre algo mas...

• Lo compre en GAME. En la caja pone: esta caja no contiene ningún cd, son códigos de descarga para desbloquear Simpoints para Un retiro con clase y Bahía percebe.

Son 9 dígitos pero no me sirven en ningún lugar donde los meto.

Gracias!!

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Ni idea @laury_0402_, lo siento. Y he preguntado y todos me dicen que deben ser de 16 dígitos...  De nuevo, creo que lo mejor será que contactes con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:

Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Y agradecería si vuelves a contarme cómo acaba la cosa.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,512 PostsLatest Activity: 2 days ago