8 years ago
Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugables
Hola, pasa que soy nivel 27 y el juego jamás me ha permitido dar mis propias fiestas, siempre que intento directo desde el menú de hacer fiesta en casa me dice que no tengo los requisitos, y en cuanto intento comprar las cosas me dice lo mismo, anteriormente me habían comentado que si mis sims estaban en otra actividad por obvias razones no se podría hacer nada, pero he intentado crear la fiesta cuando ambos están libres y aún así no lo logro.
Por otro lado esta mi duda de como eliminar a los sims no jugables, el primogenito que mis sims tuvieron se fue en cuanto se convirtió en adulto, pero no ha sido el caso con los demás "hijos" que se encuentran en mi casa ¿conforme gane experiencia se retiraran? ¿Puedo echarlos o eliminarlos?
Espero puedan ayudarme, Saludos
Por otro lado esta mi duda de como eliminar a los sims no jugables, el primogenito que mis sims tuvieron se fue en cuanto se convirtió en adulto, pero no ha sido el caso con los demás "hijos" que se encuentran en mi casa ¿conforme gane experiencia se retiraran? ¿Puedo echarlos o eliminarlos?
Espero puedan ayudarme, Saludos
@rocioolm ha escrito:
YO TENGO LA DUDA, DE COMO CONSEGUIR ESOS RASGOS. HE BUSCADO PERO NO SE EXACTAMENTE DE DONDE. ☹️
Aquí puedes leer cómo conferir rasgos a tus Sims.
https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-mobile/aging-and-retirement-in-the-sims-mobile/
Los rasgos los encuentras en el panel de Rasgos que se ve así: