Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Compré expansiones de Los Sims y no me aparecen

Hola alguien me puede ayudar? Compré dos expansiones de Los Sims 3 (Vaya Fauna y Las Cuatro Estaciones) en Origin y no me aparecen todavía para jugar, ayer en la parte de "Mis juegos" aparecían para comprar esos dos y hoy no aparece nada.... 

• @mjlover3076,

Si aparece "Procesando" puede que haya algún problema con el método de pago. Contacta con un Asesor de EA, ellos podrán decirte que ocurre con tu pedido.

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por teléfono al 91 1230 490 (España)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola, sí,ya me habia fijado en eso , el tema es que aparecen todas las expansiones menos las que compré ...puse para ver mi historial de pedidos y dice que está aun siendo "Procesado" no sabes cuanto tiempo tardan en llegar? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@mjlover3076,

Si aparece "Procesando" puede que haya algún problema con el método de pago. Contacta con un Asesor de EA, ellos podrán decirte que ocurre con tu pedido.

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por teléfono al 91 1230 490 (España)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Muchísimas gracias! Usé el chat online en inglés y me dijeron que esperara 48-72 horas por que tenían que contactar con el banco y cosas así, muchas gracias! 🙂 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 16 hours ago